Los jeans son los mejores compañeros para una mujer. Un buen par te puede hacer sentir como la mujer más sexy del universo pues resaltan tus curvas, esconden imperfecciones y combinan con todo. Sin embargo, hay cosas que debemos tomar en cuenta: 

Los jeans son los mejores compañeros para una mujer. Un buen par te puede hacer sentir como la mujer más sexy del universo pues resaltan tus curvas, esconden imperfecciones y combinan con todo. Sin embargo, hay cosas que debemos tomar en cuenta: 

Eventualmente los jeans se aflojan, o se rompen y se atoran en todos lados. Te quedan apretados o muy flojos y no hay nada qué hacer más que cambiarlos.

Éstas son las 5 señales de que es hora de abandonar tus jeans:

1 Quitarte el botón: Si estás en el cine esperando con ansia a que apaguen las luces para poder desabrocharte los pantalones, es momento de retirarlos.

La ropa que te queda apretada te hace ver más grande de lo que estás. Compra nuevos jeans aunque sean una talla más grandes de lo que normalmente usas, aún si estás a dieta y seguramente pronto volverás a entrar en los que tienes.

2. Muffin top: La talla adecuada hace toda la diferencia. El gordito que se nos hace alrededor de la cintura que nos hace parecer muffins cuando nos aprietan los pantalones, es muy poco atractivo y difícil de esconder.

No tengas miedo a comprar cuando menos un par de pantalones que no te queden apretados. Cuando bajes de peso los puedes regalar, pero mientras tanto, estar cómoda te hará verte y sentirte mejor.

3. Filos muy desgastados :Si tus jeans están tan desgarrados que has estado a punto de caerte varias veces porque alguien te pisa las orillitas que te cuelgan de la bastilla, es momento de cambiar de par.

Cómprate unos jeans que no te arrastren, que no estén rotos y de preferencia que se vean bien con botas. Así te puedes ver casual si la ocasión lo amerita, pero unos lindos tacones con el mismo guardarropa te ayudarán a verte más profesional.

4. Muy grandes :Unos jeans que te quedan grandes se ven igual de mal que los que te quedan pequeños. Si no cambias de pantalones después de bajar de peso te colgarán de todos lados, incluyendo del trasero. Esto hace que se te vea menos figura.

Si ya lograste bajar de peso, ¡lúcete!

5. Anchos: Si tus pantalones son tan anchos , tienen cadenas colgando, un parche de colores o palabras escritas en brillitos es momento de cambiar de década. Date la bienvenida al siglo XXI con un nuevo par de jeans.

Recuerda que lo más importante es escuchar a tu cuerpo. Si algo te aprieta, te jala o te pica, lo más probable es que no se vea bien. Compra ropa que te quede complemente en todos los aspectos.

CURSOS DE INTERÉS

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más