INSCRIPCION Cursos de


Ubicación Institución

Bath es una de las ciudades más elegantes y con más historia de Inglaterra, gracias a su espectacular arquitectura georgiana. Es además un centro turístico primordial debido a su gran variedad de museos, galerías, parques y otras atraccciones. Uno de sus mayores atractivos es el archifamoso monumento Stonehenge. Por todos estos motivos, Bath fue declarada Patrimonio Histórico por la UNESCO.
Académicamente, Bath es una comunidad joven y llena de vida, con una amplia variedad de eventos teatrales y musicales a lo largo de todo el año.
Las actividades deportivas se ven bien surtidas gracias al caudaloso Río Avon, que atraviesa toda la ciudad y ofrece un escenario perfecto para la pesca y la navegación.
La ciudad está situada a poco más de una hora de viaje en tren de Londres.

Descripción del curso

El International English Language Testing
System (IELTS) está reconocido por las universidades británicas como prueba del dominio del inglés hablado y escrito, para aquellos estudiantes cuya lengua materna no es el inglés y quieran acceder a un título de postgrado o universitario en Reino Unido.

Acreditaciones de CURSO DE INGLÉS DE PREPARACIÓN DEL IELTS

  • acreditado por BAC BRITISH ACCREDITATION COUNCIL
  • acreditado por BRITISH-COUNCIL
  • acreditado por CIFE-COUNCIL-FOR-IND-EDUC
  • acreditado por ENGLISHUK
  • acreditado por TOEIC

La institución

Bath Academy ofrece una amplia gama de cursos proporcionando a sus alumnos la oportunidad de alcanzar el éxito académico a la vez que desarrollan su capacidad personal y social en un ambiente cálido y profesional. Entre su oferta se encuentran cursos de inglés intensivo, especializado, de verano, de preparación de exámenes y con actividades. Dispone además de un exitoso programa, David Game University Foundation, que abre a los estudiantes rutas alternativas a la universidad.

Institución

CURSO DE INGLÉS DE PREPARACIÓN DEL IELTS EN BATH ACADEMY BATH ACADEMY
Modalidad - lugar: Bath

Categorias Relacionadas de

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más