INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Frente a los cambios vertiginosos que se producen en el contexto de la globalización y liberalización económica, la Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma, después de un serio y rigurosos estudio de las empresas, ha asumido el compromiso de capacitar a los directores, gerentes y empresarios, y formar conductores y lideres mediante un modelo interfuncional con un amplio dominio de las áreas funcionales y con visión integral de la organización en su entorno, a través de la Maestría en Administración de Negocios.

Para dicho efecto se ha llevado a cabo la reestructuración curricular, teniendo en cuenta la fisonomía empresarial del tercer milenio que se caracteriza por una intensa competitividad, en un ambiente densamente informado y con cambios impredecibles, razón por la que se ha implementado un currículo dinámico, basado en una visión real y completa del entorno mediante la participación de destacados profesionales, donde las asignaturas se desarrollan teniendo en cuenta en la parte doctrinaria el contexto del Mercado Internacional Globalizado.

De esta manera, se dará la oportunidad de perfeccionamiento a los ejecutivos de empresas, profesionales liberales y empresarios, que comprenden la necesidad de capacitarse a fin de desempeñarse mejor y así aspirar a posiciones de mayor importancia.

Objetivos

-Formar y capacitar directivos y gerentes de empresas mediante conocimientos sólidos, a fin de optimizar sus decisiones y asumir posiciones que exijan habilidad, creatividad, alto grado de motivación, estrategia y ética.

-Desarrollar la capacidad de dirección y gerencia de los profesionales en forma interfuncional y global.

-Formar líderes en la conducción de negocios, con visión integral, en la Dirección y en la Gerencia de Empresas.

-Transferir el desarrollo directivo y gerencial adquirido por los alumnos, a las organizaciones donde prestan servicios a fin de potenciar la gestión y las decisiones ejecutivas.

-Formar empresarios dotados del instrumental necesario para crear, planificar, organizar, implementar, dirigir, coordinar y controlar con éxito las actividades de su propia empresa.

-Formar ejecutivos con verdadera visión internacional de los negocios y espíritu innovador.
Formar asesores y consultores de empresas.

-Formar investigadores y docentes universitarios.

Requisitos


-Solicitud de Inscripción
-Copia legalizado del DNI o en su defecto, partida de nacimiento original.
-Copia autenticada por la universidad de origen del Diploma de Bachiller.
-Copia autenticada por la universidad de origen del Certificados de estudios.
-Resumen del Currículum Vitae no documentado.
-Dos fotografías a color tamaño carné.
-En el caso de los graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.


La institución

La Universidad Ricardo Palma cumplirá tiene más de 40 años de actividad institucional al servicio de la comunidad peruana.

Las tareas académicas y administrativas, desarrolladas con intensidad y en forma permanente en el transcurso del tiempo consolidan a nuestra institución como una de las universidades de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, gracias al nivel académico de nuestros profesores y alumnos y, también, a la infraestructura y al soporte técnico acordes con la tecnología de punta y la modernidad.

La mejor manera de cumplir nuestro rol en la sociedad es, precisamente, formando seres humanos para una cultura de paz entregando a los alumnos una educación profesional de altísimo nivel, para que, llegado el momento de realizar su actividad laboral, no sólo sean ejecutores, sino, a la vez, proactivos y siempre dispuestos a encontrar solución a los problemas.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más