INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La Maestría en Administración de Negocios y Tecnologías de Información es una propuesta académica para la formación de futuros administradores y gerentes de organizaciones modernas y competitivas en la actual economía digital.

La información y el conocimiento se han convertido en un factor productivo y estratégico muy importante, y con ello, las tecnologías de información han pasado a ser consideradas una inversión estratégica para lograr la competitividad, el posicionamiento y el desarrollo sostenido de las empresas en el mundo globalizado, independientemente de su sector industrial o su magnitud.

Las tecnologías de información son fuente de innovación para los modelos de negocios y de gestión, y las operaciones, los productos y los servicios de este modo aumentan y sostienen la calidad y el ciclo de vida empresarial. Por eso, los líderes empresariales deben poseer sólidos conocimientos de las ofertas y alcances de estas tecnologías.



  • Características:

    La red de conocimientos y contenidos del MBA IT está organizada en 16 cursos obligatorios, distribuidos en cinco áreas:

    Cultura empresarial.
    Cultura gerencial.
    Herramientas de gestión.
    Diseño empresarial.
    Integración empresarial.

    Las asignaturas tienen una orientación eminentemente práctica, aplicada a la realidad empresarial, con el soporte de las teorías y técnicas de gestión pertinentes. Desarrollan la perspectiva integral e integrada de los negocios, considerando el desafío y las oportunidades que la tecnología propone a las empresas de hoy.

    Duración del curso

    2 años


  • La institución

    La filosofía que inspiró la fundación de la Universidad de Lima se orienta a la búsqueda de la verdad científica y a la preparación de profesionales altamente capacitados, con cultura humanística y criterios de permanente actualización y superación. Formar a los estudiantes dentro de normas éticas y principios democráticos constituye uno de sus objetivos prioritarios.

    El avance de la ciencia y la tecnología, que se produce de manera cada vez más intensa, representa un constante desafío para toda institución universitaria, al cual es preciso dar respuestas adecuadas, destinando importantes recursos a la docencia y a la investigación. Una y otra deben estar respaldadas por los más modernos laboratorios y equipos.

    logo cyp-peru

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más