INSCRIPCION Maestrías de Edificación E Inmobiliaria


Descripción del curso

La sociedad actual vive un gran reto para construir su porvenir, en circunstancias de grandes problemas planetarios: el cambio climático, producido por una irracional producción en desmedro de los recursos naturales una globalización económica, con una asimétrica acumulación de la riqueza y mayor pobreza y una revolución del conocimiento científico tecnológico, que debe cuidar una aplicación con equilibrio para construir y no destruir. Se hace necesario promover un nuevo enfoque empresarial, donde se practique una ética en los negocios con valores humanos, gestándose un nuevo empresario motor del desarrollo sostenible a largo plazo.

La sociedad peruana debe proyectarse al ritmo del crecimiento tecnológico, de productividad y eficiencia internacional. Desde hace más de un decenio vienen gestándose grandes transformaciones conceptuales en todas las disciplinas relacionadas con la calidad, la competitividad y la productividad. La inversión inmobiliaria debe enmarcarse en un contexto generador de riqueza con ética, a través de un nuevo planeamiento, innovadores diseños, producción inteligente y comercialización con contenido social. La construcción representa un importante sector de la economía del país, que requiere para su desarrollo del aporte fundamental del sector público y privado, tanto a nivel de grandes y pequeñas empresas. Así mismo debe reconocerse la importancia del conocimiento transdisciplinario que enlace el diseño constructivo con la compleja articulación de la vida individual y colectiva de una ciudad generando empresas constructoras e inmobiliarias con las ventajas competitivas de practicar este enfoque.

Objetivos

-Formar maestros con alta calidad académica y capacidad profesional competitiva. La preparación recibida les permitirá desempeñarse con eficiencia y eficacia en diversas empresas y organizaciones, por la sólida formación científica, conocimientos avanzados y visión internacional recibidas.

-La profundización académica y de su experiencia lo capacitará para dirigir el mejoramiento continuo de las actividades productivas, contribuyendo a la investigación científica y al desarrollo tecnológico, así como en la docencia de alto nivel.

-La maestría en Arquitectura con mención en Gestión Empresarial, es un programa de posgrado que propone la aplicación de los nuevos enfoques de gestión empresarial, producto de una relación UNIVERSIDAD-EMPRESA, para promover tesis que enlacen la teoría con la práctica, en base a convenios específicos.

Requisitos

Requisitos
-Solicitud de inscripción
-Partida de nacimiento original
-Copia de DNI (legalizada)
-Copia autenticada (por la universidad de origen) del Diploma de Bachiller
-Certificados de estudios universitarios originales o copia autenticada
-Resumen del Curriculum Vitae no documentado
-02 fotografías a color t/carné
-Aprobar el examen de selección, que consiste en:
-Entrevista personal
-Evaluación del Curriculum Vitae


La institución

La Universidad Ricardo Palma cumplirá tiene más de 40 años de actividad institucional al servicio de la comunidad peruana.

Las tareas académicas y administrativas, desarrolladas con intensidad y en forma permanente en el transcurso del tiempo consolidan a nuestra institución como una de las universidades de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, gracias al nivel académico de nuestros profesores y alumnos y, también, a la infraestructura y al soporte técnico acordes con la tecnología de punta y la modernidad.

La mejor manera de cumplir nuestro rol en la sociedad es, precisamente, formando seres humanos para una cultura de paz entregando a los alumnos una educación profesional de altísimo nivel, para que, llegado el momento de realizar su actividad laboral, no sólo sean ejecutores, sino, a la vez, proactivos y siempre dispuestos a encontrar solución a los problemas.

Institución

MAESTRÍA EN ARQUITECTURA - GESTIÓN EMPRESARIAL EN UNIVERSIDAD RICARDO PALMA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Modalidad - lugar: Lima

Categorias Relacionadas de Edificación E Inmobiliaria

Categorías relacionadas

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más