INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Objetivos

- Brindar una visión estratégica e integral de las diversas áreas de la empresa junto con las mejores prácticas y herramientas para iniciar su ascenso hacia la gerencia general.

- Gestionar con visión integral un plan de Marketing alineado a los objetivos de la organización, asegurando la sostenibilidad del negocio.

- Determinar la viabilidad de oportunidades de mercado para atraer, retener y gestionar relaciones con clientes, anticipando riesgos y oportunidades.

- Implementar y reformular acciones de marketing, teniendo en cuenta su impacto económico, ético y social.

- Proponer acciones de marketing eficaces y eficientes basadas en creatividad e innovación y sustentadas en un análisis técnico.

- Coordinar, monitorear y supervisar campañas y equipos de marketing y ventas hacia los objetivos.

Duración del curso

16 meses

Requisitos


- Solicitud de admisión, debidamente completada por el postulante
- Currículum vitae, según formato UP
- Fotocopia del documento nacional de identidad (D.N.I.)
- Fotocopia simple del grado académico de Bachiller Universitario
- Certificados de estudios originales universitarios
- Una fotografía de frente, tamaño carné, a color y con fondo blanco (sin lentes)
- Constancias de trabajo que acrediten la experiencia profesional mínima de tres años, posteriores a la fecha de obtención del grado de Bachiller Universitario
- Dos informes confidenciales de personas de diferentes instituciones con las cuales el postulante tenga o haya tenido relación académica o de trabajo. Ninguno de estos informes puede ser presentado por un miembro del Consejo de Admisión
- Constancia de promedio ponderado final y puesto dentro de la promoción (estudios de pregrado)
- Carta de motivación para postular a la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (1 cara, máximo 500 palabras)
- Recibo de pago de los derechos correspondientes al proceso de admisión


La institución

La Universidad del Pacífico (UP) de Lima, Perú, es una organización académica sin fines de lucro, con proyección internacional en aquellas carreras y programas vinculados con la economía y la gestión eficiente de empresas e instituciones. La UP aspira a contribuir al desarrollo económico y al bienestar social en un mundo crecientemente interconectado.

Sus graduados deben ser líderes globalmente competitivos con vocación por la excelencia, con iniciativa y espíritu emprendedor, con visión integral y responsabilidad ciudadana. La excelencia académica se logra a partir de visiones compartidas, innovación continua y eficiencia operativa.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más