INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Desde sus inicios, la Universidad de Piura ofrece, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la más alta formación empresarial a los profesionales de la zona norte del país, contribuyendo de esta manera con el desarrollo de la región.

La concepción y el diseño original del Máster en Dirección y Gestión Empresarial (MDGE) han sido elaborados con el asesoramiento de diversas instituciones académicas y cuidadosamente estudiados por un equipo de profesionales de la Universidad de Piura. Asimismo, la calidad personal de los participantes y sus diversas trayectorias profesionales y empresariales –de acuerdo al perfil exigido a los candidatos admitidos– aportan un valor enriquecedor adicional para el intercambio de visiones y experiencias, fomentado por la metodología activa de aprendizaje.

Se trata pues de un estudio completo de las realidades empresariales, llevado a cabo con rigor científico y con un enfoque integrador de la experiencia profesional de los participantes y profesores en el Máster en Dirección y Gestión Empresarial.

Enfoque humanista. Una constante en el proceso de formación es la consideración del directivo como quien gobierna la acción concreta de otras personas –y la suya propia– a través de las decisiones ordinarias que deba tomar. Por ello se incide –porque es fundamental– en la evaluación correcta de las decisiones, contemplando no sólo las consecuencias económicas y sociológicas, sino también –especialmente– las éticas (evaluación completa de las decisiones).

Objetivos

-Fortalecer y desarrollar competencias técnicas y de dirección.

-Actualizar conocimientos e incorporar capacidades para la toma de decisiones.

-Mejorar los hábitos operativos de diagnóstico, decisión y mando.

-Desarrollar competencias de liderazgo con un enfoque fundamentalmente humanista.


La institución

La Universidad de Piura brinda una educación de calidad, impulsa la investigación científica y forma profesionales capaces de transformar la sociedad. A lo largo de los años, ha consolidado un reconocido prestigio por su rigurosidad académica, nivel de exigencia, seriedad y calidad institucional.

La Universidad de Piura es una obra de apostolado corporativo del Opus Dei, es por ello que promueve la fe católica y los valores cristianos dentro de un clima de total respeto a la libertad de los alumnos.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más