INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

La Sección de Postgrado de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego, ofrece estudios de postgrado para optar el grado de Maestro en Ciencias de la Comunicación con mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketing.

Durante sus estudios académicos, los estudiantes desarrollarán una sólida formación académica, involucrándose en procesos de aprendizaje-enseñanza, guiados por expertos profesionales con amplias competencias docentes, postgraduados de reconocidas universidades nacionales y extranjeras.

Para lograr los objetivos de una formación altamente competitiva de nuestros maestristas es indispensable actualizar permanentemente el conocimiento y los procesos de enseñanza-aprendizaje, dados que estos en constante proceso de innovación y adaptación a las exigencias socioculturales y tecnológicas. Esta actualización se plasma en el plan curricular en ese sentido es pertinente formular una reestructuración, respetando las políticas institucionales de esta Casa Superior de Estudios, además de nuestros basamentos sobre el desarrollo y afianzamiento de los nuevos paradigmas educativos, filosóficos, sociales, culturales, económicos y tecnológicos.

  • Beneficios

    a. Biblioteca especializada automatizada
    b. Servicio de internet, Wifi y cuenta de correo electrónico gratuito
    c. Asesoría académica personalizada y permanente
    d. Centro de idiomas
    e. Adecuada infraestructura de aulas

    Objetivos

    a. Formar expertos de alto nivel en comunicación empresarial, plenamente capacitados para diseñar y gerenciar programas comunicativos y de marketing.

    b. Preparar a comunicadores y profesionales de diversa formación para desempeñarse como ejecutivos y consultores de empresas, cuyo propósito esté en elevar los niveles de eficiencia y eficacia en dichas entidades.

    c. Equipar investigadores científicos de la comunicación aplicada al campo empresarial y las modernas tendencias del marketing.

    d. Cultivar valores y conductas éticas en los maestristas, para su correcta actuación en el desempeño profesional.

    Duración del curso

    El régimen de estudios es de dos (02) años, distribuidos en cuatro (04) ciclos académicos, cada uno de ellos con una duración entre 16 y 18 semanas ó 04 meses.

    Especializaciones

    Metodología

    La Maestría en Ciencias de la Comunicación en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketing ha sido planificada para desarrollarse mediante dos modalidades:
    a. Modalidad Presencial. Incluye el desarrollo de horas virtuales asistidas
    b. Modalidad Virtual

    Asimismo se promoverá el autoestudio, las conferencias, seminarios taller, foros de discusión académica, la tutoría personalizada, la visita guiada, intercambio de experiencias empresariales y los trabajos de aplicación colaborativos.

    Requisitos

    Requisitos
    • Copia del grado de bachiller, autenticada en su universidad de origen.
    • Copia legalizada de DNI.
    • Curriculum vitae no documentado.
    • Recibo de pago por derechos de inscripción.
    • Cuatro (4) fotografías tamaño carné, a color y en fondo blanco.
    • Solicitud de Admisión (en formato a entregársele en el acto de inscripción).


  • logo cyp-peru

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más