INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

En un programa de especialización y perfeccionamiento orientado a profundizar el conocimiento, la habilidad y el dominio de las técnicas de la Ingeniería Electrónica en sus estudiantes, para que alcancen la excelencia profesional en el ámbito de las Telecomunicaciones. La investigación y el desarrollo están, en principio, enmarcados con base en compromisos nacionales y/o extranjeras para solucionar problemas técnicos de beneficio mutuo.

El desarrollo de las técnicas de las Telecomunicaciones fomenta aplicaciones vinculadas a muchos de los problemas de Ingeniería Electrónica. Las actividades de investigación y desarrollo demandan el dominio de los conceptos básicos de la Ingeniería Electrónica como la aplicación atinada de los mismos con un criterio de optimización económica.

Este es el enfoque que permitirá a los egresados enfrentar con éxito los desafíos presentes y futuros de la Ingeniería Electrónica.

Objetivos:

-Capacitación, a través de un proceso de enseñanza – aprendizaje avanzado, científico y técnico, para efectuar investigación y desarrollo de creciente dificultad y complejidad en Ingeniería Electrónica.



-Especialización, a través del conocimiento y del dominio de las técnicas de Ingeniería Electrónica, con mención en
Telecomunicaciones, mediante la dedicación y el estudio permanente.

-Perfeccionamiento, mediante un mayor conocimiento o habilidad en las áreas de Ingeniería Electrónica a fin de que responda con sentido crítico y positivo al desarrollo integral de la comunidad en su tarea de desarrollar recursos técnicos.

Duración del curso

Consta de cuatro ciclos (17 semanas)

Requisitos

Requisitos:
-Grado Académico de Bachiller y/o Titulo Profesional expedido por Universidad Peruana o extranjera. En este último caso, el Título o Grado deberá estar debidamente revalidado por las dependencias pertinentes del Gobierno Peruano y de la Asamblea Nacional de Rectores. Se deberá incluir fotocopia legalizada del Titulo y/o Grado.
-Copia de los certificados de notas.
-Partida de Nacimiento. Copia simple del D.N.I. Dos fotos carné a colores.
-Deseable, no menos de tres años de egresado.
-Presentación de Curriculum Vitae describiendo su experiencia profesional comprobada en áreas de computación y sistemas.
-Cartas de presentación de dos Jefes o Profesores.
-Entrevista personal.
-Acreditar conocimientos de Ingles u otro idioma extranjero.
-Abonar los derechos correspondientes y cumplir con las disposiciones internas del proceso de Admisión.


La institución

Nos dedicamos a la formación de profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Contribuimos a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyectamos nuestra acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna, justa y equitativa.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más