INSCRIPCION Maestrías de Industria y Tecnología


Descripción del curso

La Universidad de Piura ofrece el Máster de Ingeniería Mecánico-Eléctrica con el objetivo de formar profesionales capaces de plantear soluciones a problemas en los diferentes campos de la Mecánica-Eléctrica, desarrollar actividades en equipo y realizar labores de gestión. El programa contempla el desarrollo de cinco áreas fundamentales: Mecánica y materiales, Energía, Electricidad, Electrónica y automatización y Mantenimiento, todas complementadas con temas de Gestión Ambiental y Gestión Empresarial.

El Máster contempla una mencion: Sistemas energéticos y Mantenimiento.

Al concluir los tres primeros trimestres se obtendrá el Diplomado en Tecnologías de la Ingeniería Mecánico-Eléctrica. Para la obtención del grado de Máster en cualquiera de sus menciones, se requiere además de haber concluido el sexto trimestre, la presentación del proyecto de grado.

Requisitos


-Solicitud de admisión [DOC]
-Copia simple de los siguientes documentos:
-Documento de identidad (DNI).
-Certificados de estudios
-Grado de Bachiller o Título en Ingeniería.
-Curriculum Vitae no documentado.
-02 Cartas de presentación.
-Compromiso de pago [DOC]
-Entrevista personal.


La institución

La Universidad de Piura brinda una educación de calidad, impulsa la investigación científica y forma profesionales capaces de transformar la sociedad. A lo largo de los años, ha consolidado un reconocido prestigio por su rigurosidad académica, nivel de exigencia, seriedad y calidad institucional.

La Universidad de Piura es una obra de apostolado corporativo del Opus Dei, es por ello que promueve la fe católica y los valores cristianos dentro de un clima de total respeto a la libertad de los alumnos.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más