INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

En los últimos años se han producido drásticos cambios en el comportamiento de los consumidores a nivel mundial y en la manera de comercializar de las empresas, originados por la emergencia del mercado global y por las oportunidades ofrecidas por las nuevas tecnologías de la información.

Han surgido nuevos enfoques que debe comprender y nuevas herramientas y metodologías que debe estar en capacidad de aplicar, entre las que se encuentran: el branding, marketing retail, e-marketing, marketing de servicios, marketing industrial, marketing internacional, entre otros.

Las oportunidades para el especialista de marketing, en este contexto, también son grandes. Tiene la oportunidad de desempeñar un rol protagónico en la generación de valor para su empresa, mediante la dirección del diseño, articulación y gestión de las estrategias de marketing. Esto conlleva una gran responsabilidad que no se puede asumir debidamente sin las competencias adecuadas.

En este contexto, la Escuela de Posgrado de la Universidad ESAN, fiel a su misión de ser la primera institución forjadora de líderes a nivel nacional, consciente del rol que deben desempeñar sus egresados en la gestión de sus empresas, así como capitalizando sus experiencias y su capacidad para satisfacer estas expectativas, ofrece la Maestría en Marketing.

Objetivo

La Maestría en Marketing tiene como objetivo ofrecer a los ejecutivos y profesionales que se desempeñan en el área de marketing y en el área comercial, experiencias de aprendizaje que les permitan adquirir conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para el desempeño exitoso a niveles de dirección y gestión en el área de marketing, en un entorno local y global.

Al finalizar el programa, los graduados habrán desarrollado una visión estratégica y global de los mercados así como habilidades para la gestión operativa de las actividades comerciales y competencias gerenciales.

Requisitos


-Copia del grado de bachiller universitario a nombre de la Nación, debidamente autenticado por la universidad que lo expidió.

-Original del certificado de notas de la universidad.

-Dos fotos recientes, tamaño pasaporte a color, con fondo blanco.

-Firmar el formulario de pre matrícula que será entregado al postulante admitido.


logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más