INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Este Programa, cuya orientación es eminentemente profesional o de especialización, busca entregar un amplio conocimiento conceptual y analítico de las herramientas e instrumentos del marketing estratégico, así como de sus posibilidades de implementación y aplicación práctica orientada a resultados concretos, así como desarrollar habilidades interpersonales y de comunicación de los participantes a través de una experiencia académica que combina la teoría con la práctica en un ambiente de discusión abierto y enriquecedor.

Beneficios

La Escuela de Postgrado de la UPT privilegia el uso de métodos activos de enseñanza tales como: la formulación de casos, el trabajo colectivo de escenarios, simulaciones, análisis y discusión de lecturas, entre otro.

Se pone énfasis en el método aprender-haciendo, por lo cual los alumnos deben elaborar y sustentar ensayos escritos. Igualmente, se aplicará el método aprender-discutiendo, de modo que el profesor motivará la participación en clase y seleccionará las lecturas y casos que deberán suscitar el debate.

El desempeño del participante es evaluado permanentemente a través de sus contribuciones en clase, la exposición de casos y temas de investigación, pruebas escritas y la disciplina en la fase de autoaprendizaje y autoevaluación mediante el uso del sistema de acompañamiento virtual que complementará el desarrollo de las clases presenciales y las conferencias magistrales a cargo de expertos invitados.

Objetivos

-Crear profesionales calificados, dotados de las competencias que el mercado demanda, con una penetrante visión estratégica y poseedores de técnicas rigurosas y competentes que les ayuden a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten.

-Los alumnos deberán adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretas y. al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas para dar solución a dichos problemas.

-El programa consta de un conjunto de cursos de estrategia global de marketing, conducta del consumidor y toma de decisiones, comunicaciones de comercialización integrada, investigación de mercados avanzada, servicios avanzados, comercialización electrónica y tópicos avanzados especiales en marketing.


logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más