INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

La Escuela de Postgrado de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, Unifé presenta su programa de Maestría en Nutrición y Dietética con mención en Ciencias de la Nutrición y Alimentación Humana.

Objetivos

-Formar investigadoras de alto nivel, capacitadas para la generación del conocimiento científico en el campo de la nutrición y alimentación para la identificación y resolución de problemas a nivel individual o en equipo.

-Desarrollar conocimientos para la resolución de problemas de alimentación y nutrición en las diferentes regiones del país y del mundo.

-Formar postgraduadas en el área de Nutrición y Alimentación con conocimientos, habilidades, y destrezas que les permitan diseñar y desarrollar planes y programas que contribuyan a resolver problemas nutricios específicos, a fin de elevar la calidad de vida de la población, en un marco de cuidado y preservación del medio ambiente en la búsqueda continua de la calidad y, con apego a valores éticos, humanistas y de responsabilidad social.

Requisitos

Requisitos
-Formulario de inscripción con los datos que correspondan.

-Copia legalizada notarialmente, o autenticada por el (a) fedatario(a) de la universidad de origen, del Diploma de Bachiller, o del título profesional cuando en el país no se expide el Grado de Bachiller.

-Certificados originales de los estudios de Pregrado.

-Partida de Nacimiento expedida por la entidad oficial.

-Dos fotografías a color en fondo blanco, tamaño carné.

-Declaración Jurada de no poseer antecedentes penales ni policiales y encontrarse en buen estado de salud.

-Copia simple del DNI vigente.

Recibo de pago por derecho de inscripción.


logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más