INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

La Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, ofrece estudios conducentes al Grado Académico de Maestro en Periodismo.

A través de cuatro semestres académicos, el programa ofrece una sólida formación y la posibilidad de profundizar conocimientos en un área de clara especificidad periodística y de carácter interdisciplinario.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USMP posee desde 2004 la certificación del Consejo Latinoamericano de la Educación en Periodismo (CLAEP), organismo de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Este logro ha sido alcanzado sólo por diez de las más importantes facultades de periodismo en el continente.

  • Objetivos:

    a) Proporcionar formación académica de alto nivel en la teoría y técnica del Periodismo, que conduce al Grado de Maestro.



    b) Calificar como investigadores de alto nivel, a los profesionales de la carrera periodística.

    c) Elevar la calidad profesional del periodista para su desempeño ético y digno que le permita su autorrealización.

    d) Consolidar la formación en la disciplina periodísticas mediante estudios de Maestría, que refuercen el desarrollo personal y social de los Bachilleres y Licenciados.

    Duración del curso

    Es de cuatro semestres académicos

    Requisitos

    Requisitos:
    -Copia autenticada por la Universidad de origen del Grado Académico de Bachiller, o Título Profesional Universitario, en Periodismo, Relaciones Públicas, Ciencias de la
    Comunicación, o disciplinas afines a las Ciencias Sociales. En el caso de otras especialidades deberá acreditarse experiencia en campos relacionados con la Maestría (Para los postulantes extranjeros los diplomas deben ser visados por el consulado del Perú).
    -Certificados de estudios de Bachiller (originales).
    -Certificado de idiomas (nivel básico) o carta de compromiso de entregarlo antes de concluir la maestría.
    -Currículum vitae actualizado.
    -Tres fotos a color tamaño carné con fondo blanco, en ropa de vestir y sin ningún objeto en el cabello ni rostro.
    -Partida de Nacimiento (original).
    -Copia del documento de identidad (vigente).
    -Aprobar el Concurso de Admisión.
    -Abonar los derechos correspondiente y cumplir con las disposiciones internas de ingreso.


  • La institución

    Nos dedicamos a la formación de profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Contribuimos a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyectamos nuestra acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna, justa y equitativa.

    Cursos destacados en la categoría PERIODISMO DEPORTIVO [PERIODISMO y COMUNICACION]

    MAESTRÍA EN PERIODISMO

    Solicitar información GRATUITA

    logo cyp-peru

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más