INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

La Maestría en Políticas y Gestión de la Ciencia, Tecnología e Innovación te ofrece la oportunidad de contribuir al desarrollo del país desde el sector público, por ejemplo, diseñando políticas de estado en ciencia y tecnología en un gobierno regional, o gestionando la innovación de una empresa o de una cadena productiva. El programa se basa en la posición de liderazgo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) en investigación científica a nivel nacional en áreas tan diversas como biotecnología, biomedicina, tecnologías de la información, entre otras.

  • Beneficios

    El programa cuenta con la ayuda financiera del FINCyT a través de medias becas para candidatos provenientes del sector privado. Asimismo, la UPCH ofrece medias becas para estudiantes procedentes del sector público (gobierno central, regional, local, universidades públicas, entre otros).


    Objetivos

    Desarrollar capital humano para el sector público y privado capaz de comprender, diseñar políticas, gerenciar procesos, liderar el cambio científico-tecnológico y gerenciar la innovación para la mejora de la competitividad, en el marco de la inserción del país y sus empresas a la sociedad del conocimiento mundial.


    Titulaciones

    Este programa permite a los estudiantes obtener el Diplomado en Gestión de la Innovación Orientada al Mercadootorgado por la Universidad de Leipzig una vez aprobado el curso introductorio. Adicionalmente, los estudiantes del programa podrán obtener el Diplomado en Gestión de la Innovación Orientada a las PyMESde la Universidad Peruana Cayetano Heredia con la preparación de una monografía sobre un proyecto de innovación supervisado conjuntamente por el programa SEPT de la Universidad de Leipzig y de la UPCH.

    Requisitos

    Requisitos
    -DNI en copia legalizada, Carné de extranjería o pasaporte en copia legalizada (solo para postulantes extranjeros)
    -Copia legalizada del grado de bachiller.
    -Dos referencias profesionales (nombre, afiliación y datos de contacto: teléfono/correo electrónico)
    -Copia simple del Certificado de estudios universitarios.
    -Currículo vitae descriptivo (no documentado)
    -Voucher o recibo de pago original, por derechos de inscripción:
    Caja de UPCH o Cta. Cte. Banco de Crédito Nº 191-002655-0081
    Importe S/. 350.00 (Cuatrocientos cincuenta y 00/100 Nuevos Soles)
    -Un ensayo de 500 palabras: La Maestría en Políticas y Gestión de la CTI en mi desarrollo profesional. El candidato escribirá un ensayo que sustenten las razones por las que desea seguir esta Maestría
    -El impacto en su proyecto profesional.
    -Dónde se ve en 3-5 años después de graduado.


  • La institución

    Los principales objetivos de la Universidad en el Perú son:

    -Formar ciudadanos responsables, comprometidos y competentes profesionalmente

    -Desarrollar la investigación científica y tecnológica

    -Conservar, transmitir y renovar la cultura

    -Constituir una instancia de pensamiento crítico e independiente.

    En la sociedad del conocimiento en que vivimos hoy, la capacidad de crearlo es el secreto del desarrollo sostenible de los países. Este depende de la competencia de sus profesionales, de sus académicos y de sus científicos.

    Nuestro gran objetivo institucional para los próximos cinco años, en los que Cayetano Heredia cumplirá medio siglo de existencia, es consolidar la excelencia académica y el nivel internacional de nuestras investigaciones, legado de nuestros fundadores y resultado de nuestro propio esfuerzo cotidiano. Asimismo, nos proponemos asegurar nuestro liderazgo nacional e incorporarnos al núcleo selecto de las universidades de vanguardia en el mundo.

    logo cyp-peru

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más