INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

El Programa de Maestría en Psicología Clínica y de la Salud de la Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma, es un programa universitario de alto nivel, dirigido a conseguir el Grado de Magíster, bajo una concepción científica, humanista y técnica, al final del cual, los graduados serán capaces de crear, diseñar, investigar, y ejecutar programas de docencia, capacitación, prevención y tratamiento de los trastornos psicológicos clínicos más relevantes así como programas de promoción, mantenimiento de la salud e intervención en los trastornos psicológicos relacionados con la enfermedad, desde un punto de vista integral e interdisciplinario, tanto de manera individual como en su proyección a la comunidad.

Esta Maestría ha sido estructurada de tal forma que el estudiante no tenga la necesidad de emigrar para conseguir una formación de excelencia. Para esto, se cuenta con una plana de destacados docentes extranjeros y nacionales, profesores y directores de Programas de Maestría y Doctorado, autores de diversos artículos y libros sobre el tema, con muchos años de experiencia en el campo de la Psicología Clínica y de la Salud, con quienes los estudiantes podrán compartir sus conocimientos y experiencias.

Asimismo, esta Maestría se caracteriza por tener un plan de estudios actualizado e innovador, que se desarrolla de manera práctica y teórica, con énfasis tanto en el basamento epistemológico, como en la labor científica investigativa y aplicativa de la Psicología como Ciencia, aspectos que debe poseer toda Maestría de nivel.

Especializaciones

Metodología

Facultad de Psicología, Centros de Salud Hospitalarios y Centros de Salud Comunitarios.

Requisitos


-Solicitud de Inscripción
-Copia legalizado del DNI o en su defecto, partida de nacimiento original.
-Copia autenticada por la universidad de origen del Diploma de Bachiller.
-Copia autenticada por la universidad de origen del Certificados de estudios.
-Resumen del Currículum Vitae no documentado.
-Dos fotografías a color tamaño carné.
-En el caso de los graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.


La institución

La Universidad Ricardo Palma cumplirá tiene más de 40 años de actividad institucional al servicio de la comunidad peruana.

Las tareas académicas y administrativas, desarrolladas con intensidad y en forma permanente en el transcurso del tiempo consolidan a nuestra institución como una de las universidades de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, gracias al nivel académico de nuestros profesores y alumnos y, también, a la infraestructura y al soporte técnico acordes con la tecnología de punta y la modernidad.

La mejor manera de cumplir nuestro rol en la sociedad es, precisamente, formando seres humanos para una cultura de paz entregando a los alumnos una educación profesional de altísimo nivel, para que, llegado el momento de realizar su actividad laboral, no sólo sean ejecutores, sino, a la vez, proactivos y siempre dispuestos a encontrar solución a los problemas.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más