INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

La Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma responde al reto de lograr profesionales que demanda el mercado laboral, presentando la Maestría en Turismo y Hotelería, con mención en Administración Turística y Hotelera.

La proyección de esta maestría es internacional, a nivel competitivo con las escuelas continentales y del resto del mundo, para lo cual cuenta con un currículo flexible y convalidable con las exigencias Internacionales y Nacionales del respectivo nivel Personal, Directivo, Docente y Administrativo, con muchos años de experiencia en las diferentes sub–especialidades.

La maestría está orientada a lograr un alto nivel de especialización para gerenciar y desarrollar turísticamente nuestros recursos naturales y culturales. Asimismo, permite a nuestros alumnos asumir una actitud de líder para enfrentar, con éxito el crecimiento del turismo y su desempeño en un mundo globalizado. El local de la Universidad, construido, acondicionado y equipado para el cumplimiento de los objetivos propuestos y del correspondiente respaldo ético está al servicio del alumnado.

Objetivos

Nuestros egresados impulsarán principalmente el desarrollo del turismo interno y receptivo, protegiendo, conservando y respetando nuestros recursos naturales, la biodiversidad y las expresiones culturales de cada comunidad.

Podrán desempeñarse como empresarios creadores y gerentes de sus propias empresas turísticas y hoteleras de dimensión nacional e internacional.

Duración del curso

4 Semestres

Requisitos

Dirigido a:
Las personas que posean el Grado Académico de Bachiller o Título Profesional Universitario.


La institución

La Universidad Ricardo Palma cumplirá tiene más de 40 años de actividad institucional al servicio de la comunidad peruana.

Las tareas académicas y administrativas, desarrolladas con intensidad y en forma permanente en el transcurso del tiempo consolidan a nuestra institución como una de las universidades de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, gracias al nivel académico de nuestros profesores y alumnos y, también, a la infraestructura y al soporte técnico acordes con la tecnología de punta y la modernidad.

La mejor manera de cumplir nuestro rol en la sociedad es, precisamente, formando seres humanos para una cultura de paz entregando a los alumnos una educación profesional de altísimo nivel, para que, llegado el momento de realizar su actividad laboral, no sólo sean ejecutores, sino, a la vez, proactivos y siempre dispuestos a encontrar solución a los problemas.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más