INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

El programa desarrolla conocimientos técnicos y estratégicos, así como habilidades personales, para formar directivos innovadores, con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos necesarios para la gestión de agronegocios en un mundo globalizado.

La Maestría en Gestión de Agronegocios y Alimentos de la Universidad del Pacífico introduce a sus alumnos a una de las universidades internacionales más avanzadas en gestión y tecnología de punta en agronegocios: La Universidad de Almería de España y ofrece un doble grado que brinda grandes contactos con los principales empresarios de agronegocios del país.

Beneficios

La maestría ofrece un programa moderno y adaptado a las necesidades actuales del sector. Utiliza un enfoque teórico-práctico con cursos están dotados con contenido relevante y de aplicación inmediata, a partir de los cuales se obtiene un balance entre la teoría y la aplicación a la vida real fortaleciendo las habilidades de pensamiento crítico. Recurre a un amplio uso de casos y ejemplos de agronegocios de nuestra realidad y del ámbito internacional en donde las empresas y los productos del sector agroindustrial peruano deben competir.

La maestría cuenta con profesores acreditados, líderes dentro de la industria de agronegocios y alimentos con experiencia como gestores y consultores de empresas, agencias gubernamentales y de cooperación internacional. Estos docentes utilizan su experiencia del mundo real para desarrollar cursos de carácter práctico, aplicables al mundo de los agronegocios, porque comprenden los problemas que enfrenta el sector.

Objetivos

Seleccionar e implementar estrategias competitivas de agronegocios con una actitud emprendedora, asociativa y con perspectiva nacional, regional e internacional.

Implementar, dirigir, controlar y merjorar un sistema técnico de gestión para un agronegocio abierto hacia el uso de tecnología de punta y comprometido con la sociedad y el medio ambiente.

Utilizar la innovación como ventaja competitiva del negocio, identificándose con los líderes empresariales en innovación.

Requisitos

Requisitos
-Solicitud de admisión, debidamente completada por el postulante
-Currículum vitae, según formato UP
-Fotocopia del documento nacional de identidad (D.N.I.)
-Fotocopia simple del grado académico de Bachiller Universitario *
-Cinco fotografías de frente, tamaño carné, a color y con fondo blanco (sin lentes)
-Dos informes confidenciales de personas de diferentes instituciones con las cuales el postulante tenga o haya tenido relación académica o de trabajo.
-Constancias de otros estudios seguidos en el nivel universitario (Opcional)
-Recibo de pago de los derechos correspondientes al proceso de admisión.


La institución

La Universidad del Pacífico (UP) de Lima, Perú, es una organización académica sin fines de lucro, con proyección internacional en aquellas carreras y programas vinculados con la economía y la gestión eficiente de empresas e instituciones. La UP aspira a contribuir al desarrollo económico y al bienestar social en un mundo crecientemente interconectado.

Sus graduados deben ser líderes globalmente competitivos con vocación por la excelencia, con iniciativa y espíritu emprendedor, con visión integral y responsabilidad ciudadana. La excelencia académica se logra a partir de visiones compartidas, innovación continua y eficiencia operativa.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más