INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

En el Máster en Business Intelligence Online ahondamos en la importancia que tienen los procesos de inteligencia empresarial en la toma de decisiones de éxito, a través de la integración y la tecnología y haciendo especial énfasis en el desarrollo de habilidades analíticas aplicadas a la Dirección General.

En plena era de la información y con múltiples herramientas al alcance aun son muchas las organizaciones que hacen un uso precario de la información o cuanto menos muy por debajo de sus posibilidades. La Business Intelligence se relaciona con potentes y reconocidas herramientas aparentemente reservadas para las grandes corporaciones. El Master que se presenta pretende romper con este tópico y, si bien ofrecerá conocimientos y habilidades aplicables a las grandes corporaciones, permitirá a su vez conocer y comprender las necesidades y oportunidades de mejora en el tratamiento de datos en pequeñas y medianas empresas.

El MBI de OBS forma parte de la red universitaria de Teradata (Teradata University Network).TUN cuenta en la actualidad con más de 3000 profesores en más de 1600 universidades en 90 países, con miles de estudiantes como usuarios.

Teradata Univesity Network es un portal web-based para profesores y estudiantes en las áreas de Business Intelligence, data warehousing, sistemas de soporte a las decisiones y database management.

Objetivos del Máster en Business Intelligence:

Estar capacitado para el proceso de Toma de decisiones
Identificar las principales herramientas de Business Intelligence en el mercado y comprender el proceso de selección
Conocer los elementos que componen una arquitectura de Business Intelligence
Adquirirás las habilidades prácticas en el uso del Business Intelligence
Estarás capacitado para la gestión del cambio y las relaciones con los clientes
Adquirirás todos los aspectos relacionados con la gestión de proyectos de Business Intelligence

El uso del correo electrónico favorece una comunicación eficaz al permitir un intercambio rápido y efectivo, tanto en contextos profesionales como personales.

Ventajas

El Máster en Business Intelligence de OBS te ofrece un enfoque único y riguroso para tu educación empresarial. A través de la integración de la tecnología y haciendo un especial énfasis en el desarrollo de habilidades analíticas, el programa te proporciona las bases para extraer y evaluar eficazmente los datos necesarios para la toma de decisiones. Esta experticia te permitirá distinguirte en el campo de la inteligencia de los negocios, desarrollando habilidades críticas en el área desde la perspectiva del negocio.

Precio del curso

6500 EURO

Duración del curso

60 créditos ECTS, 12 meses

Fechas

Consulte por nuestra próxima convocatoria.

Titulaciones

Las personas que superen la evaluación del Máster en Business Intelligence y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Salidas Profesionales

Banca de inversión
Manufactura y producción general
Organizaciones no gubernamentales
e-Commerce y Social Media
Empresas multinacionales
Empresas de Tecnologías de Información
Telecomunicaciones
Empresas de Retail
Banca privada
Empresas Aseguradoras
Gestión de Activos
Pequeñas y medianas empresas
Instituciones financieras multilaterales
Family offices

Requisitos

Para acceder al Máster en Business Intelligence es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Acreditaciones de MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE

  • acreditado por EFMD
  • acreditado por GRUPO_PLANETA
  • acreditado por IL3
  • acreditado por UNIVERSITAT_DE_BARCELONA

La institución

La Universidad de Barcelona y EAE, Escuela de Administración de Empresas del Grupo Planeta han sumado su prestigio y experiencia para crear la primera OBS Business School en lengua española. Ambas instituciones, UB y EAE, están avaladas por sus reconocidos programas formativos de alto valor académico y carácter eminentemente práctico y por la confianza, no sólo de los profesionales del sector, sino también del ámbito profesional.

UB y EAE cuentan con una consolidada experiencia en formación online, apuestan por el enfoque práctico de los contenidos de máxima actualidad en sus programas y tienen como principal objetivo dar respuesta a las necesidades, tanto de las empresas como de sus profesionales.

Ser los primeros supone la vez un gran reto y un gran compromiso. Para estar siempre a la altura de ese compromiso, han preparado la mejor oferta formativa, la mejor experiencia de aprendizaje, dándole el máximo valor al tiempo.

La OBS Business School no es únicamente una opción de formación. Es una completa experiencia personal y profesional de aprendizaje, relación y aplicación del conocimiento.

OBS Business School, para que tu carrera avance sin que tu vida se pare.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más