INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

Para mantenerse y crecer en un mercado cada vez más globalizado, caracterizado por la actual revolución tecnológica, las organizaciones necesitan personal capacitado para identificar las oportunidades de negocio y desarrollar estrategias competitivas que permitan satisfacer las necesidades de los clientes.

Es preciso destacar la gran importancia que han cobrado los mercados internacionales, donde ya no sólo tienen acceso las grandes organizaciones, sino que para las pymes constituyen oportunidades enormes y, en ocasiones, necesidades o exigencias empresariales.

El Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas ha sido diseñado y desarrollado para formar a las personas que trabajan en las diferentes áreas de la gestión empresarial, ayudándoles en su desarrollo profesional a definir planes estratégicos internacionales, elaborar presupuestos anuales, desarrollar planes de marketing, controlar la gestión financiera, gestionar las operaciones y las personas, conociendo las posibilidades que la Business Intelligence ofrece a la empresa, y gestionar la cadena logística internacional.

El Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas, está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo que, sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento sistemático y global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de su empresa en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados.

También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la Administración y Dirección Internacional Empresarial, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.
Bureau Veritas ofrece al alumno dos modalidades de prácticas, unas prácticas curriculares que el alumno realiza como parte del plan académico, y prácticas no curriculares que el alumno puede realizar en tantas empresas como desee dentro del curso académico en el que se encuentre matriculado.

En ambas modalidades tanto Bureau Veritas como la UCJC pone a disposición del alumno una oferta de prácticas en empresa adecuada al contenido del máster.

Las empresas interesadas en solicitar candidatos para prácticas han de enviar su oferta al departamento de prácticas de Bureau Veritas Centro Universitario.

Ventajas

Que los participantes adquieran las competencias necesarias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de la empresa.

Todo ello, con el fin de permitir a las empresas mejorar su competitividad facilitando la adaptación de las empresas a la nueva estructura de competencia internacional.

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

Desarrollar una adecuada estrategia competitiva en la organización.
Llevar a cabo un adecuado plan de marketing y conocer las diversas técnicas de marketing online, que constituyen verdaderas oportunidades para la empresa.
Diseñar, representar y documentar adecuadamente los procesos.
Analizar e interpretar las Cuentas Anuales de la empresa.
Examinar la actividad económico – financiera de la organización y tomar decisiones que afectan a su endeudamiento, liquidez y solvencia.
Conocer el marco fiscal en el que se desarrolla la organización.
Identificar las principales actividades que integran la cadena de suministros.
Elaborar y desarrollar análisis y descripciones de puestos de trabajo.
Establecer la política retributiva más adecuada para la empresa.
Identificar los métodos de planificación y gestión de los recursos humanos más adecuados para su desarrollo en cualquier empresa.
Conocer y evaluar las técnicas aplicables dentro de una organización en materia de motivación, liderazgo y coaching.
Conocer y entender las bases de la Gestión de los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Incluir la Responsabilidad Social Corporativa en la organización y dentro de la Integración de los Sistemas.

Precio del curso

3750 EURO

Duración del curso

1 año academico

Fechas

24 de octubre

Titulaciones

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente con Bureau Veritas Centro Universitario.

Para recibir el Título es necesario tener una Titulación Universitaria o 1 año de experiencia laboral.

Con la realización del Máster se obtendrá el Título Propio de la Universidad Camilo José Cela. Las tasas de Expedición de Títulos no están incluidas en el precio del Máster.

Trámite de Apostilla de la Haya, para aquellos alumnos extranjeros que lo deseen, supondrá un total de 125 €, incluidos gastos de envío.

Así mismo, se obtendrán los títulos:

Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.
Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.
Estos Certificados se obtendrán tras la realización y superación de los Exámenes correspondientes.

Salidas Profesionales

Director de producción.
Director de proyecto.
Técnico de proyectos.
Responsable de logística.
Especialista en sistemas integrados de gestión.
Auditor de calidad.
Auditor de medio ambiente.
Director de RR.HH.
Consultor o Técnico de RR.HH.
Técnico en Gestión de Personal.
Coach.
Director de empresa.
Consultor estratégico.
Asesor internacional.
Director Financiero.
Controller Financiero.
Gestor de marca.
Técnico de marketing.
Técnico de Investigación de Mercados.
Online Marketing Manager.
Social Media Manager.
Community Manager.
Product Manager.
BI (Business Intelligence) Manager.
Consultor en BI (BusinessIntelligence).


La institución

Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento
y la promoción del desarrollo sostenible.

Como valores fundamentales de Bureau Veritas, están la integridad
y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al
cliente y la seguridad en el trabajo.

Bureau Veritas está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

Institución

MÁSTER MBA INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN y DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN BUREAU VERITAS BUREAU VERITAS
Modalidad - lugar: Online
logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más