INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Master en Dirección Ecommerce se desarrollará en modalidad blended learning con un Campus Virtual como complemento donde disponer de los 40 Módulos de contenidos, Vídeos, Prácticas, Evaluaciones, Foros en cualquier momento para el desarrollo de actividades, además existe la opción de seguimiento del curso vía streaming viendo las clases en tiempo real.
El programa se desarrolla en un periodo de 4 meses con las siguientes características:

240 horas lectivas (entre clases, prácticas y seguimiento a través del Campus).
40 módulos de contenido.
1 proyecto final real asistido por las empresas colaboradoras del máster.

Se incluyen tutorías y seguimientos con el objetivo de dar soporte a los proyectos específicos que los alumnos traten de desarrollar durante el curso. El enfoque es práctico con énfasis en casos reales. El seguimiento incluye:

Tutor especializado: 20 horas de tutorías 5 horas de consultoría de negocio personalizada.
Resolución de dudas en menos de 24 horas
Seguimiento personalizado a través de correo electrónico y vía telefónica
Flexibilidad horaria y geográfica
Soporte tutorial durante un año.

Ventajas

Cada bloque está dividido en 10 módulos que incluyen:

Contenido teórico disponible en la plataforma del Master.
Contenido práctico impartido en las clases presenciales.
Sistemas de autoevaluación a través de la plataforma del Master.
Ejercicios de seguimiento de la mano de los tutores del Curso.
Prácticas definidas en el curso para la puesta en marcha de proyectos y actuaciones.
Algunos de los módulos están impartidos por las siguientes empresas:

Bolsa de trabajo

La Bolsa de Trabajo de nuestra Escuela, todo un éxito.
Uno de los grandes retos de Foro de Economía Digital Business School es proveer a las mejores empresas que operan en ecommerce de profesionales cualificados que entiendan y se muevan dinámicamente por el mundo de la venta online.


Foro de Economía Digital Business School tiene acuerdos de colaboración y de reclutamiento de alumnos matriculados con las empresas que participan en el Máster en Dirección Ecommerce.

Precio del curso

4850 EURO

opción pago 4 plazos en modalidad presencial :: 3.850 € -opción pago 4 plazos- en modalidad Streaming :: 2.400 € - pago aplazado en 6 meses- en modalidad online

Requisitos

Perfil Recomendado:
Persona con responsabilidades directivas y/o digitales o aspiracionales en empresas que vendan o pretendan vender sus productos en internet.


La institución

Los Programas y Masters de Foro de Economía Digital Business School orientan tus conocimientos y habilidades en el mundo digital profesional.

1 de cada 5 nuevos empleos serán digitales. Puedes elegir tu futuro.

Nuestros Planes

Participa en el Master Ecommerce mas valorado del mercado junto a las Grandes Empresas de Comercio Electrónico y diseña a medida los contenidos que mas te interesan –Tu puedes elejir– Elije la modalidad Presencial, Streaming o E-Learning y da un salto en tu carrera.

Cursos destacados en la categoría SEO POSICIONAMIENTO WEB [MARKETING y VENTAS]

MÁSTER EN DIRECCIÓN ECOMMERCE (MDEC)
MÁSTER EN COMUNICACIÓN y MARKETING ON LINE

Solicitar información GRATUITA

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más