Masters y Maestrías de Administración y Economía - Página 8
El objetivo de éste máster es formar profesionales y directivos especializados en la gestión de flujos de productos y servicios, los cuales hoy en día han alcanzado una importancia que hasta hace unas décadas era impensable. Siendo capaz de gestionar los intercambios comerciales en un escenario... Más
El Máster en Dirección de Empresas Turísticas tiene como principal objetivo el desarrollo de los conocimientos clave dentro de un sector primordial en el contexto económico.
Se presentan las mejores prácticas actuales en la dirección y organización de empresas y destinos turísticos,... Más
Conocer el nuevo Entorno Digital para entender cómo afecta esta evolución a los negocios y a la forma de gestionarlos. Sólo así podremos detectar nuevas oportunidades en mercados ya existentes o ser capaces de actuar en nuevos mercados, emprender y afrontar nuevos retos o transformar modelos de... Más
El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.
Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master.
Objetivos
- Ampliar en el conocimiento... Más
La novedad principal que diferencia a este programa es su didactica para explicar de manera practica los calculos econometricos utilizando los paquetes de software EVIEWS y SPSS.
En este programa aprenderemos principalmente el uso de las tecnicas econometricas avanzadas y su tratamiento con... Más
Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).
MásEste curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).
MásLas empresas modernas se rigen por criterios de competitividad y continua innovación con el objetivo de hacerse un hueco entre las primeras con respecto a su competencia más directa. En este sentido, el papel que juega las funciones de gestión y dirección es de una importancia vital dada la responsabilidad... Más