El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec)  ofrece becas a interesados en participar del "Seminario de fortalecimiento de estrategias pedagógicas para el logro de aprendizaje en matemática y comprensión lectora.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec)  ofrece becas a interesados en participar del

El seminario se dictará durante dos semanas en la Universidad Católica de Santa María (UCSM) en el mes de julio, por lo que la capacitación se ha denominado beca de invierno.

 

Durante estas dos semanas los 41 docentes que resulten seleccionados serán capacitados por reconocidos catedráticos universitarios sobre temas de estrategia pedagógica, aprendizaje, entre otros.
La capacitación del docente será gratuita, ellos, además, recibirán una subvención económica del Estado de 1,900 nuevos soles.

Los requisitos que deben reunir los docentes interesados en postular a una beca del Pronabec es ser docente nombrado, pertenecer a la carrera pública magisterial y tener como máximo 55 años cumplidos al 31 de diciembre del 2014.

 

 

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más