El crédito para la empresas es algo en que cada empresario tiene que pensar en algún momento. Puede ser al principio cuando una empresa esta iniciando y necesita algo de capital para ponerla en marcha, o cuando la empresa quiere poner en marcha un nuevo proyecto y requiere de algunos fondos adicionales para impulsar el proceso

El crédito para la empresas es algo en que cada empresario tiene que pensar en algún momento. Puede ser al principio cuando una empresa esta iniciando y necesita algo de capital para ponerla en marcha, o cuando la empresa quiere poner en marcha un nuevo proyecto y requiere de algunos fondos adicionales para impulsar el proceso

Mientras que las empresas se crean para ganar dinero, también cuestan dinero hacerlas funcionar y a veces, los dueños de negocios necesitan un poco de ayuda con los aspectos financieros.

1. Descripción

A muchos propietarios de negocios no les gusta tener que solicitar ningún tipo de crédito pero en algún momento  necesita un poco de apoyo financiero. El uso de la totalidad del ahorro de la empresa no es muy acertado porque podría ocurrir algo por lo que usted requiera estos ahorros y si los han utilizado, usted puede verse en serios problemas.

Aplicar para un crédito significa que usted está pensando de forma adelantada y planificando por el hecho de que es posible que usted pueda necesitar fondos que actualmente no tienen, esto es exactamente el tipo de proceso de pensamiento que permite a su empresa para hacer bien las cosas con el paso del tiempo.

2. Tipos de créditos para negocios

Existen diferentes maneras en que su negocio puede obtener un crédito. La fuente más lógica es ir a su banco y preguntar sobre cómo obtener un préstamo de negocios. Si su cuenta se encuentra estable y tiene una historia positiva con el banco lo más probable es que al menos considere la posibilidad de dar a su empresa un préstamo. Las empresas de crédito a menudo, se basan en su habilidad para demostrar en lo que usted usará el dinero. Si usted está comenzando un negocio o ampliándose con un nuevo proyecto, puede simplemente mostrar los planes para el proyecto e incluir una estimación detallada de los fondos necesarios para obtener el proyecto realizado. Otra fuente de crédito de las empresas es obtener un préstamo tradicional a través de un prestamista. Hay miles de prestamistas por ahí que se especializan en préstamos comerciales. Siempre es una buena idea comprobar con unos prestamistas, para asegurarse que usted no está pagando una cantidad extrema de interés.

 3. ¿Qué hacer con las Empresas de Crédito?

Para muchas empresas no hay duda acerca de lo que van a hacer con su crédito para empresa. Los proyectos, la puesta en marcha de capital y las nuevas empresas, son todas buenas razones para buscar crédito. Un préstamo o línea de crédito dará a una empresa el capital que necesitan para comenzar algo nuevo, mejorar su negocio, o simplemente crecer en nuevas formas de servicio o productos. Para otras empresas, qué hacer con el crédito es más subjetivo. Si usted es un nuevo negocio y ya ha puesto su negocio en marcha y las cosas van bastante bien, es posible que todavía quiera conseguir algunos créditos comerciales. Si le es aprobado un préstamo o línea de crédito que usted en realidad no tienen que usarlo, usted puede mantenerlo en mente por si necesita alguna ayuda más adelante en el camino. O bien, puede tomar el préstamo y simplemente ponerlo en la cuenta bancaria y pagar el préstamo cada mes. Parece una extraña idea? Parece un poco extraño ya que no necesita el dinero ahora mismo, pero esta es la forma en que usted puede construir el crédito. Incluso si usted no necesita ningún crédito o ayuda financiera en este momento, es una buena idea buscar en los negocios de crédito y empezar a construir su historia de manera que cuando necesite algo de ayuda en el futuro, no encontrará dificultades para conseguirlo. Tome un pequeño préstamo o una tarjeta de crédito y asegúrese de que se paga exactamente como se había previsto. Los acreedores lo van a querer y le van a ofrecer crédito, incluso cuando usted no lo necesite.

4. ¿Cuánto se necesita de crédito?

La respuesta a esta pregunta no es en blanco y negro, ya que depende de lo que usted necesita para capital. ¿El negocio de crédito le financiara un nuevo producto, servicio o empresa? Si este es el caso probablemente pueda juntar algunas cifras y decidir acerca de cuánto dinero se necesita para hacer del proyecto un éxito. Si usted estima que se necesita $ 10,000 puede que desee solicitar un préstamo o línea de crédito por $ 15,000 para asegurarse de que usted tendrá suficiente dinero para finalizar el proyecto. Cualquier empresario sabe que cuando se inicia un proyecto es probable que los costos sean más de lo que había planeado, por lo que una sobre estimación, es siempre una buena idea cuando se trata de negocios de crédito. Si está simplemente tratando de construir su crédito a fin de que usted tenga los recursos cuando los necesite más adelante en el camino, no es necesario obtener tanto crédito. Simplemente aplicando por un préstamo, de $ 1000 a $ 5,000 y pagar tal como estaba previsto o antes de lo previsto, le ayudará a conseguir lo que usted necesita para su crédito. Prepararse para el futuro de esta forma es uno de las más inteligentes decisiones de negocio que usted puede hacer!

5. Obtener crédito cuando usted no lo necesita

Es realmente una buena idea. Esta es sólo una buena idea si usted realmente es capaz de guardar el dinero o ponerlo en uso para que ayude a la compañía y, a continuación, pagar como se indica. Buscar crédito y tomarlo en pequeñas cantidades cuando no es necesario, es la mejor manera de construir su crédito de negocio ahora, en lugar de esperar hasta que usted lo necesite realmente y no tenga mucha historia de crédito. Los préstamos de negocios a menudo requieren que usted estipule para que vaya a utilizar los fondos. Si usted no tiene una necesidad real, el préstamo puede ser rechazado. La forma en que usted puede hacer esto es a través de tarjetas de crédito pues le permiten tener los anticipos en efectivo. Puede tomar los anticipos en efectivo de la tarjeta de crédito y luego pagar de vuelta de inmediato, construyendo así el crédito que necesita para garantizar los fondos que pueda necesitar en el futuro. Las tarjetas de crédito y los préstamos, funcionan de la misma manera cuando se trata de crédito. Por supuesto, esto asume que usted va a pagar las deudas, tal como se indico anteriormente o para mostrarles a sus futuros prestamistas, que usted es digno de su apoyo financiero.

6. Pago del crédito

El crédito renegocio, no es difícil de encontrar, y los fondos nunca son difíciles de gastar, cuando usted está construyendo su negocio y tratando de garantizar un futuro para usted y su familia a través de sus esfuerzos. Si bien obtener los préstamos y las tarjetas de crédito no suele ser una tarea difícil, pagar las deudas puede ser un poco más difícil. Por esta razón, usted siempre debe mirar a los plazos de amortización y considerar si usted será capaz o no, de pagar la deuda según lo indicado por el prestamista. Además, tenga en cuenta que se le cobrará interés y que harán la cantidad a reembolsar, significativamente mayor que la cantidad que usted presto del banco o prestamista. Si usted sabe que usted no será capaz de pagar la deuda, es mejor que usted no acepte el crédito y busque otra cosa. Por supuesto, que hay algunas circunstancias imprevistas que suceden al mejor de nosotros y nos hacen incapaces de pagar nuestro crédito de negocio. Si esto sucede, usted no debe pasar por alto el prestamista, sino establecer una comunicación abierta y hacerles saber lo que está sucediendo.. Si no paga un préstamo, se empaña su reputación y se ara más difícil para usted obtener la financiación que necesite en el futuro.

7. Cuando usted no puede conseguir el crédito que necesita

Cualquiera puede encontrarse en el problema de que nuestra empresa pueda requerir un poco de ayuda financiera y que la busque a través de bancos, prestamistas, o tarjetas de crédito. Si usted ha pasado por tiempos difíciles en el pasado y ha establecido un historial de incapacidad para pagar los préstamos en forma oportuna, le puede resultar difícil que le aprueben un crédito otra vez. Esto puede ser frustrante, especialmente si usted realmente necesita algún capital para regresar a su ruta, cambiar la naturaleza de su negocio, o iniciar un nuevo proyecto que permitirá a la empresa ser más rentable. Afortunadamente, hay algunas cosas que usted puede hacer para obtener el capital necesario para poner su negocio en marcha. En primer lugar, es posible que tenga que disminuir sus expectativas financieras. Muchas veces, si usted no tiene crédito estelar se dará cuenta de que usted no puede obtener grandes sumas de dinero de prestamistas, tarjetas de crédito y bancos. Lo qué usted puede hacer es pedir una pequeña parte de dinero. Si esto no es algo que es una opción, usted puede querer buscar ayuda de compañías de tarjetas de crédito que se especializan en el negocio de crédito extendido a las empresas que no cuentan con el mejor historial de crédito. También puede ir a los accionistas para recibir apoyo financiero o incluso pedir a un amigo o un miembro dispuesto de la familia, que le preste a usted el dinero con un acuerdo por escrito que usted pagara el préstamo.

8. A la vanguardia con el Crédito

Si usted tiene facturas amontonadas para su negocio y usted no quiere agotar su cuenta bancaria, para pagar todas las facturas es posible que desee ver en los negocios de crédito. Esto hará dos cosas para usted a la vez. En primer lugar, le ayudará a obtener la totalidad de sus facturas pagadas por lo que puede salir adelante.  Usted puede ser que incluso quiera pagar algunas de las facturas para los próximos meses. El crédito de negocio no siempre es la opción, pero puede ayudar a muchas empresas salir adelante, creando al mismo tiempo un crédito positivo.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más