Para el bachiller se necesitará una investigación y la licenciatura se obtendrá presentando una tesis y hablando una lengua extranjera.

Para el bachiller se necesitará una investigación y la licenciatura se obtendrá presentando una tesis y hablando una lengua extranjera.

Se estipula que para la obtención del título profesional se requerirá ser bachiller y aprobar una tesis o acreditar un trabajo de suficiencia profesional, así como el conocimiento de los idiomas. 

Respecto al título de la segunda especialidad profesional:

Para esto se requerirá de una licenciatura y haber aprobado estudios por una duración de dos semestres académicos con 40 créditos. 

En el caso de posgrados, ejemplos:

Para la obtención del grado de Maestro se requerirá tener previamente el de bachiller, así como la elaboración de una tesis o trabajo de investigación en la especialidad y haber aprobado estudios durante dos semestres académicos con un contenido de 48 créditos. Todo esto complementado con un idioma extranjero o una lengua nativa.

Asimismo, el máximo grado académico, el de Doctor, tendrá como requisitos haber obtenido previamente el de Maestro y la aprobación de estudios por una duración mínima de seis semestres académicos. Además, estos estudios deberán contener 64 créditos y será necesaria una tesis.

Sector de investigación:

Con el objetivo de promover la investigación en las universidades, estas deberán acceder a fondos de acuerdo a la evaluación de su desempeño y la presentación de sus proyectos. En estas actividades investigativas deberán participar tanto los docentes como los estudiantes y los graduados. 

 

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más