La Universidad Privada de Tacna inaugura un aula en el Hospital Regional de Salud Hipólito Unanue que ayudará a sus estudiantes en el desarrollo de sus prácticas.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada de Tacna, inauguró un aula docente en las instalaciones del Hospital Regional de Salud Hipólito Unanue gracias al convenio que hay entre la UPT y el Hospital. Esta aula permitirá  a estudiantes de pregrado de Facsa el desarrollo de sus Prácticas Pre-profesionales.

En la inauguración participaron, el Director del Hospital Hipólito Unanue, Dr. Hugo Sánchez , el Dr. Javier Ríos Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Dr. Pedro Cárdenas Director de la escuela Profesional de Medicina Humana ambos de la UPT.

Acerca de la Universidad:

En nuestra Universidad, como institución privada sin fines de lucro, la educación superior es nuestro principal objetivo. En nuestro Campus coexisten titulaciones que cubren demandas establecidas por la sociedad, relacionadas con el desarrollo económico y empresarial, el sistema jurídico, o de estudios sobre la sociedad y la intervención social y educativa. Otras de vertiente humanística, relacionadas con nuestro propio conocimiento, o con nuestros medios lingüísticos de comunicación. También aquellas relacionadas con las ramas ingenieriles, arquitectónicas, médicas, etc.

Contamos con una extensa oferta de estudios de especialización, de postgrados, y cursos propios que se renueva y se adecua constantemente a las necesidades de los sectores profesionales y productivos. Los indicadores de calidad nos sitúan en puestos de cabeza en doctorados de calidad a nivel nacional.

Como complemento a la docencia, la Universidad es una institución donde la investigación tiene un lugar de privilegio, un sitio de creación de conocimiento y de transferencia tecnológica. Además, como resultado de nuestro crecimiento, ponemos a disposición de la sociedad una serie de servicios que complementan nuestro quehacer, entre los cuales se encuentran: Colegio de aplicación “Verdad y Vida”, Instituto de Idiomas, Clínica Docente Médico Odontológica, etc.

En la Universidad del siglo XXI, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) constituyen el principal soporte para los procesos de aprendizaje, creación y gestión del conocimiento. La UPT en la actualidad es referencia en aplicación de TIC, con red wifi en la totalidad del Campus y numerosos laboratorios informáticos de uso por los estudiantes, especialmente en la Biblioteca.

La UPT está concebida en un modelo de campus diversificado, con infraestructuras para el trabajo de la comunidad universitaria, librería, cafeterías, etc., así como una amplia oferta deportiva y cultural que facilitan la vida en una “ciudad universitaria” inmersa en un campus amigable, con un gran respeto por el medio ambiente.

La formación académica que reciben nuestros estudiantes debe ser una garantía para su inserción laboral, pero a la vez, la Universidad debe ser un medio de cultivo donde se formen hombres y mujeres llenos de valores culturales, éticos y sociales. Nuestro deseo es que desde la UPT podamos contribuir al éxito personal y profesional de todos los que participen en nuestro proyecto.

Conoce la oferta formativa de la Universidad Privada de Tacna 

Compartir

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más