La Universidad Nacional del Altiplano ofrecerá como un importante rol académico la tutoría universitaria para cada estudiante.

La Universidad Nacional del Altiplano ofrecerá como un importante rol académico la tutoría universitaria para cada estudiante.

Los estudiantes tendrán asignado un profesor-tutor, que será el encargado de guiarlo en la vida universitaria.

Una vez implementado el Sistema de Tutoría en la UNA Puno, el Vicerrectorado Académico convocará periódicamente a los responsables de los equipos de Tutoría de las diferentes Facultades, con la finalidad de analizar los resultados y asegurar el cumplimiento de los lineamientos establecidos.

La capacitación a los docentes de las 35 Escuelas Profesionales se realizó los días 6 y 7 del presente mes en la Sala de Convenciones de la UNA Puno. Las sesiones fueron dictadas Fabiola Flores Correa y Anthony Cardoza Ramírez, miembros del equipo de la oficina de Innovación y Calidad Educativa (ICE) de la Universidad de Piura.

Una vez implementado el Sistema de Tutoría en la UNA Puno, el Vicerrectorado Académico convocará periódicamente a los responsables de los equipos de Tutoría de las diferentes Facultades, con la finalidad de analizar los resultados y asegurar el cumplimiento de los lineamientos establecido.

 

 

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más