Hoy en día la mejor opción para encontrar buenos resultados de una empresa seria un Máster de Estudios Internacionales.


Hoy en día la mejor opción para encontrar buenos resultados de una empresa seria un Máster de Estudios Internacionales.

El Master en Estudios internacionales se dirige a aquellos licenciados universitarios o personas con un Título equivalente que requieran una formación universitaria especializada en el estudio de la Sociedad Internacional. Son muchos los ámbitos profesionales que exigen o, cuando menos, se benefician sustancialmente de un sólido conocimiento de la realidad internacional. Junto a ello, también son múltiples los aspectos de nuestra vida cotidiana que se ven afectados por la creciente interdependencia y estrecha relación entre las diferentes Sociedades estatales y la Sociedad internacional, siendo hoy ya imposible trazar una línea divisoria absoluta entre ellas. Las conexiones se producen en el ámbito económico, político, cultural, social,... En este contexto, el programa del Master en Estudios internacionales se caracteriza por abordar el estudio de la Sociedad Internacional Contemporánea desde un enfoque multidisciplinar. 

El Master en Estudios Internacionales ofrece una formación teórica y práctica al objeto de proporcionar los instrumentos necesarios para comprender la dinámica de las relaciones internacionales en su dimensión histórica, política, económica y jurídica. La metodología docente utilizada pretende potenciar las habilidades de los estudiantes para el análisis, la síntesis y la exposición oral y escrita, aplicadas al estudio de la realidad internacional, en un contexto intercultural. En el proceso de selección, se asume como objetivo que cada promoción cuente con estudiantes procedentes de distintas nacionalidades, diferentes formaciones y diversas trayectorias profesionales. Con ello, cursar el Master en Estudios Internacionales de la Universidad de Barcelona se convierte ya en una experiencia personal de trabajo en un contexto internacional e intercultural.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más