INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

El 87 Diplomado en Administración de Negocios que ofrece Escuela de Empresa, esta dirigido a personas que buscan conocimientos con aplicación inmediata de las técnicas y herramientas de gestión bajo un esquema 100_ práctico, partimos de cero. Lo cual le permitirá al participante un buen desempeño empresarial y laboral.

El Diplomado está estructurado en 4 módulos, al inicio de cada módulo los participantes recibirán un DVD de consulta el cual contiene las exposiciones de los docentes (videos) de cada uno de los cursos. En total recibirán 4 DVDs. Así como un DVD con el audio en MP3 de las exposiciones de todos los cursos.

Los participantes desarrollaran un plan de negocios (BUSINESS PLAN),para lo cual contarán con la asesoría de un instructor.



El último curso del diplomado es un JUEGO DE NEGOCIOS ON-LINE donde todo lo aprendido se pone en práctica, a través de un simulador de negocios, un ambiente competitivo entre grupos de participantes. A cada grupo se le encargará administrar una empresa simulada, lo que les permitirá aplicar una serie de estrategias para la toma de decisiones comerciales, de producción, financieras y de marketing. El grupo ganador recibirá como premio una Calculadora Financiera Casio FC100v.

Titulaciones

GESTION EMPRESARIAL - ASISTENTE DE GERENCIA


logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más