INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

La Maestría en Derecho Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, precursora en la especialidad en el ámbito nacional, ha sido creada para brindar a los profesionales los conocimientos y las herramientas esenciales para enfrentar los retos que plantean las políticas socioeconómicas, la globalización y el mercado, y atender las nuevas tendencias en el sector empresarial y las necesidades del Estado.

  • Ventajas:

    Programas de estudios actualizados y flexibles a los cambios empresariales que se produzcan en el Perú y el mundo.

    Ampliación de los conocimientos jurídicos y potenciación de las habilidades para la solución de problemas legales en la actividad empresarial.

    Asesoría permanente durante la elaboración de la tesis para la obtención del grado académico de máster.
    Moderna infraestructura y tecnología educativa de excelencia.

    Duración del curso

    Cuatro períodos académicos (dos años calendario).


  • La institución

    La filosofía que inspiró la fundación de la Universidad de Lima se orienta a la búsqueda de la verdad científica y a la preparación de profesionales altamente capacitados, con cultura humanística y criterios de permanente actualización y superación. Formar a los estudiantes dentro de normas éticas y principios democráticos constituye uno de sus objetivos prioritarios.

    El avance de la ciencia y la tecnología, que se produce de manera cada vez más intensa, representa un constante desafío para toda institución universitaria, al cual es preciso dar respuestas adecuadas, destinando importantes recursos a la docencia y a la investigación. Una y otra deben estar respaldadas por los más modernos laboratorios y equipos.

    logo cyp-peru

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más