INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información es un programa internacional que ofrece un doble grado académico otorgado por la Universidad ESAN y la Universitat Ramon Llull - La Salle, de Barcelona, con clases tanto en el Perú como en España. La estructura curricular de la maestría considera las mejores propuestas de los programas de gestión de TI a nivel nacional e internacional.

Los cambios que se presentan en las organizaciones y su entorno, así como la evolución constante de las tecnologías de información están redefiniendo las estrategias empresariales. Hoy se necesita de una innovación permanente en los procesos, productos y servicios, e inclusive transformar el modelo de negocio para ser más competitivos en el mercado global.

Las organizaciones deben desarrollar nuevas formas de gestionar estratégicamente el uso de las tecnologías de la información (TI) para asumir con capacidad los nuevos retos y paradigmas que contribuyen a la creación constante de valor.

Es en este nuevo entorno de cambio, que el director de TI debe ser visto como un administrador de la información y del conocimiento, capaz de liderar la transformación de su empresa mediante la incorporación de soluciones innovadoras con TI.

Esta doble necesidad de una gestión tecnológica y, a la vez, empresarial llevó a la Universidad ESAN a diseñar la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información con el objetivo de formar ejecutivos líderes, con conocimientos, competencias y capacidad emprendedora para la gestión y la planificación estratégica de las TI, con criterios empresariales de eficiencia y eficacia.

Objetivo

-Conocer y comprender los conceptos de gestión empresarial y de tecnologías de la información para su utilización en el entorno empresarial.

-Aplicar conceptos y herramientas de las tecnologías de información en los procesos empresariales enmarcados dentro del plan estratégico de una organización.

-Gestionar proyectos de tecnologías de información orientados a innovar procesos.

Especializaciones

Metodología

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información se caracteriza por la combinación de diversas metodologías pedagógicas que permitirán que el participante confronte la parte teórica con el mundo real. El programa comprende:

Clases Magistrales: Con la participación de expositores nacionales e internacionales. Las clases se desarrollarán a cargo de profesores de ESAN y la Universitat Ramon Llull - La Salle.


logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más