INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

La Escuela de Postgrado Neumann en alianza a la Universidad de Tarapacá de Chile presentan el programa de Postgrado Magíster en Dirección y Gestión de Empresas MBA , el mismo que se imparte en la ciudad de Tacna y tiene una duración de 18 meses.

El objetivo general del programa es formar directivos de alto nivel, preparados para la toma de decisiones estratégicas y para enfrentar las exigencias y los cambios que demanda la nueva economía, en la cual operan las organizaciones en los tiempos actuales.

Objetivos

-Desarrollar un pensamiento estratégico entre los participantes, a fin de habilitarlos para la formulación e implantación de los procesos de dirección estratégica necesarios para abordar un entorno sujeto a cambios permanentes, en un contexto de globalización, y en una economía dominada por la información y el conocimiento.

-Lograr que los participantes conozcan, comprendan y apliquen las diferentes tareas gerenciales que se han de desarrollar en una organización, incluyendo entre otras Estrategia, Finanzas, Marketing, Operaciones y Recursos Humanos.

-Desarrollar entre los participantes las habilidades gerenciales para la toma de decisiones, la negociación, y el trabajo en equipo.

-Desarrollar entre los participantes habilidades de comunicación efectiva que le permitan ejercer el liderazgo en las organizaciones en las que trabajen.

-Estimular el aprendizaje independiente y continuo tomando conciencia de los procesos de globalización y el respeto por la diversidad, el cambio y el desarrollo tecnológico continuo, los aspectos éticos y ambientales, y los sistemas económicos que operan en el mundo.

Titulaciones

Los participantes al culminar el proceso de aprendizaje y de evaluación de manera satisfactoria, pueden recibir de la Escuela de Postgrado Neumann el Diploma Quick MBA y por parte de la Universidad de Tarapacá de Chile, el grado de Magíster en Dirección y Gestión de Empresas MBA.

El grado académico emitido por la Universidad de Tarapacá, tiene valor automático en Chile y todos los países suscriptores del Convenio Andrés Bello (1970) y la Convención de México (1902). En el caso de Perú, el grado tiene valor automático, producto de los convenios antes mencionado y el Convenio de Reciprocidad existente entre ambos países.

Requisitos


- Presentar título profesional universitario o grado de bachiller
- Aprobar la entrevista personal
-Fotocopia legalizada del título o grado

-Fotocopia legalizada del DNI

-Copia original de la partida de nacimiento

-Currículum vitae resumido

-Ficha de Inscripción


Institución

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN y GESTIÓN DE EMPRESAS MBA EN NEUMANN-ESCUELA DE NEGOCIOS CENTRAL NEUMANN-ESCUELA DE NEGOCIOS CENTRAL
Modalidad - lugar: Lima
logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más