INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico ha formado a través de su programa de Maestría en Economía a profesionales éticos, capaces de ejercer un pensamiento analítico riguroso, que conduzca a propuestas de soluciones efi cientes a problemas concretos.

La formación comprende el manejo de las herramientas teóricas y las técnicas aplicadas de la ciencia económica, así como el análisis de la relación interdisciplinaria de ella con las demás.

Plana Docente

Equipo conformado íntegramente por profesores que son Ph.D de las mejores universidades extranjeras y tienen considerable experiencia en docencia e investigación.

Networking y Desarrollo Profesional

Al estar en contacto con profesores y profesionales de alto nivel y reconocimiento internacional, se conforma una red de contactos muy valiosa y cada vez más amplia que conduce a una más rápida y exitosa proyección profesional de nuestros egresados.

Ph.D en el Extranjero

La Maestría en Economía mejora la competitividad en la admisión y el financiamiento de los mejores programas de doctorado en el mundo.

Duración y Costo

La inversión en el tiempo y dinero para la obtención del Grado de Magíster en Economía se compara favorablemente con la de otros programas de postgrado nacionales e internacionales.

Becas y Prácticas de Investigación

El programa ofrece becas integrales y parciales sobre la base exclusiva de méritos académicos. Adicionalmente, los alumnos concursarán por plazas como asistentes de investigación en el CIUP y jefaturas de prácticas en el Pregrado.

Atención Personalizada

El programa ha sido diseñado para garantizar un trato individualizado de aprendizaje.

Prestigio

La Facultad de Economía en sus casi 50 años de experiencia, es reconocida por sus elevados estándares académicos y de investigación, así como por el comprobado éxito de sus egresados.

Duración del curso

20 meses


La institución

La Universidad del Pacífico (UP) de Lima, Perú, es una organización académica sin fines de lucro, con proyección internacional en aquellas carreras y programas vinculados con la economía y la gestión eficiente de empresas e instituciones. La UP aspira a contribuir al desarrollo económico y al bienestar social en un mundo crecientemente interconectado.

Sus graduados deben ser líderes globalmente competitivos con vocación por la excelencia, con iniciativa y espíritu emprendedor, con visión integral y responsabilidad ciudadana. La excelencia académica se logra a partir de visiones compartidas, innovación continua y eficiencia operativa.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más