INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La Maestría en Finanzas de ESAN ofrece a sus participantes un riguroso y desafiante programa académico, con áreas de especialización cuidadosamente diseñadas para un sobresaliente desempeño en finanzas.

La Maestría en Finanzas de ESAN transforma a los profesionales. El programa está diseñado para asegurar que los participantes profundicen en los fundamentos y las herramientas de análisis así como también, desarrollen las capacidades que requiere un experto en finanzas capaz de tomar decisiones rápidas y acertadas.

Objetivo

Formar especialistas en el área de finanzas con visión internacional, conocimientos y competencias técnicas y empresariales, capaces de asumir el liderazgo en organizaciones locales y globales, con capacidad de análisis y planificación estratégica que les permitirán afrontar las complejas decisiones financieras.

Especializaciones

Metodología

La Maestría en Finanzas combina diversas herramientas metodológicas con la finalidad de asegurar el mejor entendimiento de los conceptos y de las herramientas de gestión. El programa comprende:

-Clases magistrales, conferencia y seminarios

-Participación internacional

-Talleres de soporte

-Equipos de trabajo

Requisitos


-Copia autenticada del diploma de Grado Académico Universitario de Bachiller y Título Profesional si lo hubiera.

-Original del Certificado de Notas de la Universidad.

-Dos fotos recientes, tamaño pasaporte a color, con fondo blanco


logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más