INSCRIPCION Maestrías de Medio Ambiental


Descripción del curso

La creciente importancia que está adquiriendo la gestión ambiental en las políticas estatales y, por ende, en las empresariales, queda demostrada por la abundante y cada vez más rigurosa legislación al respecto. Es por ello que se precisa con más frecuencia una figura especializada en la gestión del medio ambiente dentro de las empresas.

En el Máster en Gestión y Auditorías Ambientales confluyen los campos de la innovación y de la gestión del conocimiento, con el fin de formar de manera integral a un especialista en Gestión y Auditorías Ambientales, con un gran valor añadido por encima de experiencias similares y con la capacidad, la habilidad y los conocimientos, de comprender estrategias, sistemas, procesos, herramientas y métodos, que permitan gestionar la proyección de las organizaciones en lo que al medio ambiente se refiere, desde la óptica del desarrollo sostenible.

Este programa a distancia resulta imprescindible para todo aquel titulado universitario y profesional con grado de bachiller que necesite actuar dentro y fuera de su empresa, según el principio de la sostenibilidad de los recursos empleados. De esta manera, el Máster en Gestión y Auditorías Ambientales proporciona los conocimientos necesarios para tomar la decisión más oportuna en todo momento en base a criterios ecológicos, económicos y sociales.

Requisitos


-Solicitud de inscripción y Solicitud de beca. Descargar [PDF]
-Dos fotografías a color o blanco y negro tamaño carné y 7 o pasaporte.
-Dos copias simples de DNI o del carné de extranjería.
-Fotocopia simple del grado de bachiller (para el caso de los alumnos interesados en el los cursos de
Especializaciones y Maestrias)
-Partida original de nacimiento y/o copia legalizada (para el caso de los alumnos admitidos en los programas de Maestrías de Universidades Peruanas).
-Certificados de estudios originales de la Universidad de Origen y/o copia legalizada (para el caso de los alumnos admitidos en los programas de Maestrías de Universidades Peruanas)
-Copia simple del Curriculo Vitae no documentado.
Fotocopia de ingresos mensuales: últimas boleta de pago o recibos por honorarios (3 últimas).


La institución

La Universidad de Piura brinda una educación de calidad, impulsa la investigación científica y forma profesionales capaces de transformar la sociedad. A lo largo de los años, ha consolidado un reconocido prestigio por su rigurosidad académica, nivel de exigencia, seriedad y calidad institucional.

La Universidad de Piura es una obra de apostolado corporativo del Opus Dei, es por ello que promueve la fe católica y los valores cristianos dentro de un clima de total respeto a la libertad de los alumnos.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más