INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

Objetivos:

El Objetivo General del Máster es formar profesionales de la dirección de personas, con todas las competencias, - conocimientos, habilidades y actitudes – necesarias para dirigir y gestionar un Departamento de Recursos Humanos, siendo capaces de utilizar todas las herramientas precisas para optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial.

En un entorno internacional, caracterizado por una consideración global de los mercados, por la rapidez en los cambios y la exigencia de adaptación permanente, la función de dirección de recursos humanos acentúa su carácter estratégico. Las empresas líderes son y serán aquellas capaces de afrontar con rapidez y acierto los retos competitivos. Para ello es decisiva la dirección de personas, la planificación y atracción del talento necesario, su desarrollo integral, la promoción de la innovación aplicada, la gestión del compromiso, el diseño de marcos de relaciones laborales flexibles y alineados con la estrategia empresarial y la gestión del cambio organizativo.

El Máster en Dirección y Administración de Recursos Humanos de Bureau Veritas Business School y la Universidad Camilo José Cela te ofrece una excelente oportunidad de consolidarte profesionalmente como gestor de este ámbito tan atractivo del mundo empresarial. Son las personas quienes mueven las empresas, quienes diseñan e implementan las estrategias de negocio todos los retos empresariales pasan en algún momento por la gestión humana, que es sin duda, clave del éxito.

Al finalizar el Máster los participantes serán capaces de:

• Comprender la empresa como una organización de personas en torno a unos objetivos estratégicos, entendiendo las claves de su actuación y su nivel de compromiso.

• Organizar un departamento de recursos humanos para dar respuesta eficaz a las necesidades de una empresa.

• Diseñar un sistema de atracción de talento e incorporación de personal vinculado a la estrategia de la empresa.

• Gestionar la cultura empresarial y el clima organizativo, utilizando las herramientas de dirección necesarias.

• Dominar las claves de gestión de la productividad para optimizar el rendimiento empresarial sostenible.

• Conocer en profundidad las diferentes políticas de dirección de recursos humanos y su interrelación operativa.

• Identificar y aplicar las diferentes técnicas de negociación y de resolución de conflictos.

• Conocer las técnicas y herramientas aplicables en materia de motivación, liderazgo y coaching.

• Identificar y gestionar eficazmente las diferentes variables que influyen en la implantación del cambio en una empresa.

• Conocer el marco normativo aplicable en administración y gestión de recursos humanos, a nivel individual y colectivo.

• Formar y dirigir equipos de trabajo, orientados a la innovación, creatividad y mejora de desempeño.

• Elaborar y gestionar un plan estratégico de recursos humanos.

Ventajas

• Internacionalizar la función de recursos humanos alineada con los proyectos de expansión internacional de la empresa.

• Identificar las herramientas más adecuadas para diseñar y aplicar cuadros de mando que permitan el seguimiento adecuado de los objetivos en dirección de recursos humanos.

• Auditar un sistema de gestión de recursos humanos y proponer alternativas de mejora.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL MÁSTER

El Máster se diferencia por su enfoque profesional, que se demuestra especialmente en la estructura formativa del plan de estudios, el claustro y en la metodología aplicada.

El plan de estudios del Máster está orientado a que el alumno comprenda las claves de gestión de recursos humanos en la empresa con visión estratégica y global.

El alumno tiene la posibilidad de completar los estudios con una estancia internacional presencial y con prácticas en empresa en el país de destino.

El Máster aporta al alumno una formación práctica enfocada a la integración inmediata y operativa del participante en la estructura organizativa de la empresa.

Cuidamos especialmente la estructura de “networking” para los participantes.

El alumno accederá a los conocimientos y tendencias de gestión más actuales a nivel internacional en materia de dirección de recursos humanos.

El alumno elaborará a lo largo del Máster proyectos de gestión e instrumentos reales para la implementación de proyectos estratégicos de dirección de personas.

El Máster cuenta con el respaldo de AEDIPE, la asociación española de dirección y desarrollo de personas, que agrupa a los profesionales de la función en España. El alumno accede a la asociación al matricularse en el programa y tiene derecho a sus servicios de información, publicaciones, bolsa de empleo etc. Aedipe aporta al Máster un Consejo Académico que garantiza la actualización de contenidos y tendencias.

Titulaciones

El estudiante que haya superado satisfactoriamente los requisitos académicos exigidos por el Programa obtendrá, por homologación de créditos dentro de la autonomía que le otorga la ley a la universidad española, el título:

• El Titulo propio de Máster en Administración y Dirección de Recursos Humanos: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado expedido por la Universidad Camilo José Cela, España

• Certificación de Bureau Veritas Business School

Requisitos

Dirigido a:
Directivos y profesionales que deseen avanzar en su carrera, profundizando en el conocimiento operativo de la dirección de los recursos humanos, al objeto de optimizar la gestión empresarial.
Titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la gestión y dirección del capital humano con el fin de facilitar sus perspectivas de éxito profesional, tanto en Departamentos de Recursos Humanos de empresas e instituciones como en el ámbito de la Consultoría profesional.

Acreditaciones de PROGRAMA EN ADMINISTRACIÓN y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS TITULADO POR LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

  • acreditado por CENTRO-ESTUD-GARRIGUES
  • acreditado por CERTIFICACION_BUREAU_VERITAS
  • acreditado por EOI
  • acreditado por UNIR UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
  • acreditado por UNIVERSID-SANTO-TOMAS-UST
  • acreditado por UNIVERSIDAD-CATOLIC-AVILA

La institución

La Escuela Internacional de Negocios EIN te ofrece programas de formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que tienen por objeto lograr tu preparación de forma integral y permanente complementando, actualizando y formándote en aspectos académicos o laborales mediante programas flexibles y que respondan a tus necesidades reales, lo que te permite adquirir conocimientos técnicos y habilidades para desarrollar competencias laborales específicas y de esta forma puedas ejercer una actividad productiva en forma individual o colectiva como emprendedor o dependiente.

• Programas de Educación Continua.
• Programas de Conocimientos Académicos.
• Programas de Formación Laboral.

Institución

PROGRAMA EN ADMINISTRACIÓN y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS TITULADO POR LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA EN EIN ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS EIN ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: Online
logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más