INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

El Master está recomendado para Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de Marketing con el objetivo de desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo. Se abordan los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro.

Ventajas

Salidas profesionales:

El objetivo es que el alumno pueda desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo. Introducirse en los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro.

  • Metodología:

  • o Online: método del e-learning.
    o Potenciamos la resolución de casos reales por parte de los alumnos.
    o El foro como herramienta de aprendizaje.
    o Interacción total alumno-profesor y alumno-alumno.
    o Alto nivel de exigencia y participación del alumno.
    o Permite compaginar la vida profesional – familiar – formativa.

    Duración del curso

    730 horas

    Requisitos

    Requisitos:
    Titulación Universitaria y/o experiéncia profesional contrastada
    especialización en una de esas áreas de futuro.

    Acreditaciones de MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL y MARKETING

    • acreditado por AACSB_INTERNATIONAL
    • acreditado por BALAS
    • acreditado por CLADEA
    • acreditado por PRME

    La institución

    ISEAD Business School tiene como objetivo el desarrollo e impartición de programas Máster a directivos, ejecutivos y profesionales de la empresa, compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación (NTIC), y de internet (e-learning). Con ese propósito, acumula la experiencia y los activos de conocimiento que ha desarrollado e impartido, desde el año 2001

    ISEAD Global es una Institución de Enseñanza Superior asociada a Villanueva Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Está integrada por ISEAD Business School en la ciudad de Miami, Florida -USA ofreciendo programas de formación con Licencia Provisional Nº 4569 otorgada por la Commision for Independent Education (CIE) del Estado de la Florida, USA.

    Villanueva es un Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid desde 1997, orientado hacia un modelo de Universidad innovador, capaz de mantener la impronta social de la institución universitaria en su segundo milenio de existencia.

    El Centro Universitario Villanueva ha firmado un acuerdo con el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) por el que ambas entidades se vinculan como instituciones asociadas para el desarrollo de actividades docentes, educativas y de investigación.

    logo cyp-peru

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más