INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

El programa otorga una Doble Certificación Internacional Simultánea con los DIEM - Másters Especializados de CENTRUM Católica y EADA de España.

Durante el programa, se imparten tres cursos de EADA, dos de los cuales son dictados en CENTRUM Católica y el tercero se dicta durante el Viaje Internacional a la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA) en Barcelona.

Los participantes de los Másters Especializados realizan un viaje internacional de una semana a la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA) en Colbató - Barcelona, España.

Como parte del viaje, los participantes recibirán el tercer curso dictado por EADA, realizarán visitas guiadas a empresas, así como actividades culturales.

Durante su estadía, tendrán la oportunidad de compartir experiencias con alumnos de otros países con los que podrán establecer una valiosa red de contactos.

El costo del programa incluye clases lectivas, visitas empresariales, alojamiento de participantes y pensión completa en las instalaciones de EADA.

No Incluye: pasaje aéreo, transporte en la ciudad ni traslados desde/hacia el aeropuerto en Barcelona. (Recomendable tramitar la visa a España con anticipación).

Objetivos del programa

Formar profesionales que gestionen e integren los procesos y las fases que comprende un proyecto (inicio, planificación, ejecución, monitoreo, control y cierre), de manera alineada a los estándares globales con el fin de conseguir el logro de los objetivos del proyecto.

Perfil del egresado

Al término del programa, el alumno será capaz de:

Reconocer qué es un proyecto e identifica las etapas del ciclo de vida del mismo (inicio, planificación, ejecución, seguimiento y control, cierre).
Reconocer la importancia de la gestión de la innovación para el planteamiento y gestión de proyectos innovadores.
Interpretar y aplica los conceptos involucrados en las áreas de conocimiento de la gestión de proyectos (integración, alcance, tiempo, costos, calidad, recursos humanos, comunicación, riesgo, adquisiciones, e interesados).
Reconocer y aplicar las habilidades para liderar un proyecto.
Elaborar un plan de gestión de proyecto estableciendo una secuencia lógica en la planificación del mismo.

Titulaciones

El programa otorga una Doble Certificación Internacional Simultánea con los DIEM - Másters Especializados de CENTRUM Católica y EADA de España.


Los participantes al programa obtendrán beneficios de la Membresía al PMI


La institución

CENTRUM Católica, es el Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, universidad líder del país con 90 años de reconocida trayectoria, generando conocimiento y formando a los más prestigiosos profesionales.

CENTRUM Católica fue una de las primeras 100 organizaciones que firmaron los PRME (Principles for Responsible Management Education) del United Nations Global Compact .

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más