INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

El máster en Protocolo Internacional y Organización de Eventos está pensado para profesionales que buscan desarrollar sus habilidades en la gestión de los actos de empresas o instituciones con una clara vocación internacional.

Cuando se trata de organización de eventos profesionales o de importancia, la improvisación no es buena. La importancia de una buena organización de eventos se pone de relieve cuando empiezan los fallos, los nervios y los errores.

En ocasiones este sector o estos profesionales no se valoran como se debería, y es que no cualquier persona puede organizar eventos, se necesitan conocimientos de protocolo, del mercado de proveedores, métodos organizativos, una mente organizada y una buena formación que nos dé seguridad en lo que realizamos.

Hoy en día para las empresas es de gran importancia de estas actividades para fomentar y fortalecer relaciones interpersonales, fidelizar y, en definitiva, cerrar ventas y hacer negocios. El concepto de evento corporativo engloba desde reuniones a cenas de empresa, pasando por meetings, conferencias, congresos y hasta actividades lúdicas para los empleados. Sea cual sea su forma o tipología, este tipo de actos ocupan un lugar muy importante en las estrategias de comunicación de las empresas.

A través de un trabajo teórico profundo, apoyado continuamente en ejemplos prácticos y desarrollo de ejercicios, el alumnado podrá aprender a gestionar un evento desde el momento mismo de la definición, atendiendo siempre a unos objetivos claros y enmarcándolos en una estratégica comunicativa, que hará llegar los mensajes correctos al público objetivo.

Además, las herramientas protocolarias que el curso aporta, unidos a un profundo análisis de lo que supone en protocolo en las relaciones internacionales, aportará a los alumnos una amplia gama de recursos para desarrollar los actos de una forma integral.

El doble programa formativo Executive-Gadex está orientado a transmitir una visión integrada de la empresa y proporcionar las habilidades necesarias para trabajar en un equipo directivo.

Tiene una duración de trece meses, con actividad equivalente a 20 horas lectivas por semana. Al superar la evaluación final, el alumno obtiene los dos siguientes títulos de Máster:

Máster Executive, Título Propio expedido por la Universidad de Cádiz y con un peso de 1.500 horas, equivalente a 60 créditos ECTS.

Máster Gadex, expedido por Formato Educativo Escuela de Negocios y con un peso de 440 horas.

El alumno puede escoger uno de los diferentes itinerarios de intensificación dentro de las 7 áreas de especialización que tiene el Máster.

Los objetivos fundamentales del Programa son:

- Aportar conocimientos de aplicación práctica a la actividad profesional.

- Desarrollar habilidades para trabajar en un equipo directivo.

- Fomentar el intercambio profesional en el ámbito de la empresa.

- Establecer vínculos entre profesionales y empresas de España y Latinoamérica.

- Mantener contactos mediante la Plataforma Educativa y la Red de Antiguos Alumnos.

Formato Educativo está considerada entre las mejores Escuela de Negocios Europeas en América Latina (Ranking FORBES 2016, 2017 y 2018).

Precio del curso

SEMIPRESENCIAL: 3.850 US$

ONLINE: 3.450 US$

Duración del curso

13 meses

Incluye 8 días de pasantía en Madrid


La institución

Formato Educativo Escuela de Negocios española y la Universidad de Cádiz, ofrecen el programa GADEX para Latinoamérica, sus Maestrías mantienen un contenido fijo para todos los alumnos: Materias Especialidad y Formación Directiva Integral y Transversal; y un contenido variable por alumno según la especialización que escoja.

La Universidad de Cádiz es una entidad pública, que forma parte de la Asociación Europea de Universidades (EUA), del Consejo de Universidades (CU), de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), del Consejo Andaluz de Universidades (CAU) y de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).

Institución

MÁSTER EN PROTOCOLO INTERNACIONAL y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN FORMATO EDUCATIVO ESCUELA DE NEGOCIOS y UNIVERSIDAD DE CÁDIZ FORMATO EDUCATIVO ESCUELA DE NEGOCIOS Y UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Modalidad - lugar: Virtual
logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más