INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

En los últimos 60 años hemos asistido en el mundo empresarial a la evolución de diferentes conceptos que han generado la disciplina que hoy en día se conoce como la Gestión de la Cadena de Suministro o Supply Chain Management (SCM).

Esta evolución conceptual ha venido dada por tres factores principales. El desarrollo macroeconómico y la globalización mundial, la creciente importancia del “Consumidor” como foco de la actividad empresarial y el fuerte desarrollo tecnológico en los últimos 20 años.

Podemos definir la SCM como el proceso de diseño, implantación y mantenimiento de todas las operaciones que debe realizar una empresa para satisfacer la demanda de sus clientes.

Este proceso abarca, por lo tanto, el flujo de mercancías y de información desde los proveedores hasta los clientes e implica la integración de los departamentos internos de la empresa, la integración entre los procesos de negocio de las empresas que la componen y la gestión de sus relaciones.

El objetivo de la SCM es ofrecer el nivel de servicio requerido por los clientes al menor coste posible, lo que le fuerza a ser flexible y receptiva ante estos requerimientos cambiantes, convirtiéndose así en una forma innovadora de competitividad. Por consiguiente, las empresas demandan profesionales que sean capaces de definir, implantar y mantener una estrategia de SCM acorde con la estrategia de la empresa.

Este Master en SCM está enfocado a la formación de este tipo de profesionales, mediante la obtención de unos sólidos conocimientos generales y específicos necesarios para desempeñar esta función, la potenciación de las habilidades y capacidades para liderar equipos multidisciplinares y establecer relaciones efectivas con otros departamentos y empresas y la posibilidad de establecer contacto con profesionales especializados en las materias objeto de estudio.

Diploma de DIEM - Máster Especializado por la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA de España.

N° 2 en el mundo en Desarrollo Profesional
N° 9 en el mundo en Marketing
N° 10 en el mundo en Estrategia Corporativa
N° 16 en el mundo en Value for Money (Financial Times, 2009)
EADA tiene más de 50 años de vida, 100,000 participantes de más de 40 países, y se encuentra acreditada por AMBA y EQUIS.

Durante el programa, se imparten tres cursos de EADA, dos de los cuales son dictados en CENTRUM Católica y el tercero se dicta durante el Viaje Internacional a la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA) en Barcelona.

Los participantes de los Másters Especializados realizan un viaje internacional de una semana a la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA) en Colbató - Barcelona, España.

Como parte del viaje, los participantes recibirán el tercer curso dictado por EADA, realizarán visitas guiadas a empresas, así como actividades culturales.

Durante su estadía, tendrán la oportunidad de compartir experiencias con alumnos de otros países con los que podrán establecer una valiosa red de contactos.

El costo del programa incluye clases lectivas, visitas empresariales, alojamiento de participantes y pensión completa en las instalaciones de EADA.

No Incluye: pasaje aéreo, transporte en la ciudad ni traslados desde/hacia el aeropuerto en Barcelona. (Recomendable tramitar la visa a España con anticipación).

Precio del curso

9000 EURO

Titulaciones

El programa otorga una Doble Certificación Internacional Simultánea con los DIEM - Másters Especializados de CENTRUM Católica y EADA de España.

Acreditaciones de MÁSTER EXECUTIVE EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

  • acreditado por FEDER-FONDO-EUROPEO
  • acreditado por FUNDAE

La institución

CENTRUM Católica, es el Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, universidad líder del país con 90 años de reconocida trayectoria, generando conocimiento y formando a los más prestigiosos profesionales.

CENTRUM Católica fue una de las primeras 100 organizaciones que firmaron los PRME (Principles for Responsible Management Education) del United Nations Global Compact .

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más