INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

Objetivo

Formar profesionales competitivos que sean líderes, responsables, que destaquen por poseer una visión innovadora, integral y global del negocio. Ello implica que sean capaces de:

- Dirigir y gestionar eficientemente los procesos comerciales, operacionales, de inversión y de financiamiento de la empresa desde la perspectiva de la mejora continua y la ventaja competitiva.

- Planificar, organizar y gestionar el desarrollo del talento humano en empresas y organizaciones multiculturales, a la vez desarrollar y mejorar sus propias competencias gerenciales y habilidades directivas.


La institución

La Universidad del Pacífico (UP) de Lima, Perú, es una organización académica sin fines de lucro, con proyección internacional en aquellas carreras y programas vinculados con la economía y la gestión eficiente de empresas e instituciones. La UP aspira a contribuir al desarrollo económico y al bienestar social en un mundo crecientemente interconectado.

Sus graduados deben ser líderes globalmente competitivos con vocación por la excelencia, con iniciativa y espíritu emprendedor, con visión integral y responsabilidad ciudadana. La excelencia académica se logra a partir de visiones compartidas, innovación continua y eficiencia operativa.

Institución

MBA EN UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO - PERÚ UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO - PERÚ
Modalidad - lugar: Lima
logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más