INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

Perfil de graduado

Al finalizar el programa de Magíster en Dirección y Gestión de Empresas - MBA,Mención en Gestión de la Energía los participantes serán capaces de:

-Aplicar un pensamiento estratégico que les permita analizar a la empresa enforma sistémica y en una perspectiva de largo plazo.

-Utilizar las nuevas tecnologías en la gestión y en la toma de decisionesempresariales.

-Manejar las herramientas específicas de gestión de las áreas funcionalestales como Finanzas, Marketing, Operaciones, y Recursos Humanos.

-Adoptar decisiones para enfrentar de forma efectiva y eficiente los nuevosretos y oportunidades que se presentan en el sector energético.

-Adoptar decisiones que mejoren el desempeño de las empresas de energíaen términos de rentabilidad, sostenibilidad e diversificación energética.

-Tomar decisiones estratégicas en un entorno dinámico y complejo.

Objetivo

El objetivo general del programa de Magíster en Dirección y Gestión de Empresas - MBA, Mención en Gestión de la Energía de la Universidad de Tarapacá es formargraduados con una sólida formación en las disciplinas de dirección estratégica y entemas claves de la gestión de empresas energéticas, preparados para la toma dedecisiones estratégicas en un entorno complejo, globalizado y de un intenso desarrollotecnológico.

Duración del curso

20 meses


Institución

MBA EN GESTIÓN DE LA ENERGÍA EN NEUMANN-ESCUELA DE NEGOCIOS CENTRAL NEUMANN-ESCUELA DE NEGOCIOS CENTRAL
Modalidad - lugar: Tacna
logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más