UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

La Universidad Ricardo Palma Cumplirá Tiene Más de 40 Años de Actividad Institucional Al Servicio de la Comunidad Peruana.

Las Tareas Académicas y Administrativas, Desarrolladas Con Intensidad y en Forma Permanente en el Transcurso Del Tiempo Consolidan a Nuestra Institución Como Una de las Universidades de Mayor Prestigio a Nivel Nacional E Internacional, Gracias Al Nivel Académico de Nuestros Profesores y Alumnos Y, También, a la Infraestructura y Al Soporte Técnico Acordes Con la Tecnología de Punta y la Modernidad.

La Mejor Manera de Cumplir Nuestro Rol en la Sociedad Es, Precisamente, Formando Seres Humanos Para Una Cultura de Paz Entregando a los Alumnos Una Educación Profesional de Altísimo Nivel, Para Que, Llegado el Momento de Realizar Su Actividad Laboral, No Sólo Sean Ejecutores, Sino, a la Vez, Proactivos y Siempre Dispuestos a Encontrar Solución a los Problemas.

Cursos de Arquitectura UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

MAESTRÍA EN ARQUITECTURA - GESTIÓN EMPRESARIAL

La sociedad actual vive un gran reto para construir su porvenir, en circunstancias de grandes problemas planetarios: el cambio climático, producido por una irracional producción en desmedro de los recursos naturales una globalización económica, con una asimétrica acumulación de la riqueza y...

Cursos de Arquitectura UNIVERSIDAD RICARDO PALMA en Perú

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más