INSCRIPCION Cursos de Salud y Medicina


Descripción del curso

Titulado por la Universidad Europea del Atlántico. La calidad de vida y bienestar de nuestra sociedad ha comportado la introducción de la actividad física como ocio, si bien es cierto, que no en el grado y distribución entre la población que sería deseable como consecuencia de sus grandes beneficios para la salud que conlleva.

La alimentación y la actividad física son ambos factores de vital importancia para la consecución de un estado óptimo de Salud. El Programa de Nutrición y Dietética Aplicada al Deporte es una oportunidad que nos permitirá conocer todos los aspectos realmente importantes de la nutrición y alimentación humana y los efectos beneficiosos que conlleva para un mejor rendimiento deportivo amateur o profesional.
El programa de Nutrición y Dietética Aplicada al Deporte va dirigido a aquellas personas que por su interés propio o profesional requieren de unos conocimientos de calidad que le permitan construir recomendaciones nutricionales a nivel personal.

Objetivos:

• Adquirir una idea global de la dietética y la nutrición y ser capaz de identificar los procesos metabólicos, las características nutricionales de los alimentos, los fundamentos en la elaboración de dietas, la manipulación higiénica de los alimentos y conocer la legislación actual.


• Aplicar al deportista el acondicionamiento físico necesario según el tipo de ejercicio físico a realizar, su duración y su frecuencia.

• Ser capaz de dominar la multidisciplinariedad referente al deporte.

• Aprender las últimas novedades y estudios científicos realcionados por investigadores internacionales expertos en nutrición.

Duración del curso

530 horas, 12 meses como máximo

Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica.

Fechas

Matrícula abierta todo el año.

Acreditaciones de CURSO DE NUTRICIÓN y DIETÉTICA APLICADA AL DEPORTE

  • acreditado por CERTIFICACION_IRAM_IQNET
  • acreditado por UNIVERSIDAD-DE-LEÓN
  • acreditado por UNIVERSIDAD-NACIONAL-DE-LANÚS

La institución

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación.

FUNIBER busca difundir y compartir el conocimiento europeo y el latinoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a crear una red académica y profesional con presencia en 18 países En esta red participan personas de más de 40 universidades europeas y latinoamericanas, empresas y organismos de presencia y renombre internacional , que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

FUNIBER es hoy en día una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir dar finalmente una Formación Global respetando las Identidades locales.

Institución

CURSO DE NUTRICIÓN y DIETÉTICA APLICADA AL DEPORTE EN FUNIBER - FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA FUNIBER - FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA
Modalidad - lugar: A Distancia
logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más