INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad de Lima es un programa de modalidad ejecutiva con un plan de estudios moderno que apoya el desarrollo de las actividades profesionales de los alumnos.

La estructura del plan de estudios privilegia el enfoque internacional de la administración y la identificación y ejecución de nuevos negocios en una perspectiva de responsabilidad social.

El plan de estudios se basa en asignaturas en las áreas de dirección de negocios, finanzas, marketing, operaciones y recursos humanos, lo que le permite al participante lograr un alto nivel de competitividad en el desarrollo de la actividad empresarial.

Duración del curso

Cuatro períodos académicos (dos años calendario).

Titulaciones

Máster en administración de negocios (MBA) por la Universidad de Lima y máster en administración y dirección de empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

La obtención de los grados de máster culmina con la presentación y sustentación del proyecto de plan de negocios de la maestría en un acto público, frente al jurado compuesto por los profesores de la Universidad de Lima y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Requisitos

Dirigido a:
El programa está dirigido a profesionales que desean fortalecer sus conocimientos en el área de administración de empresas. Los alumnos utilizan su experiencia con una intensa participación en clases y el desarrollo de habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.


La institución

La filosofía que inspiró la fundación de la Universidad de Lima se orienta a la búsqueda de la verdad científica y a la preparación de profesionales altamente capacitados, con cultura humanística y criterios de permanente actualización y superación. Formar a los estudiantes dentro de normas éticas y principios democráticos constituye uno de sus objetivos prioritarios.

El avance de la ciencia y la tecnología, que se produce de manera cada vez más intensa, representa un constante desafío para toda institución universitaria, al cual es preciso dar respuestas adecuadas, destinando importantes recursos a la docencia y a la investigación. Una y otra deben estar respaldadas por los más modernos laboratorios y equipos.

Institución

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS MBA EN UNIVERSIDAD DE LIMA UNIVERSIDAD DE LIMA
Modalidad - lugar: Lima
logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más