INSCRIPCION Cursos de Medio Ambiental

Descripción del curso

En colaboración con el COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS FORESTALES

El agotamiento de los recursos naturales a causa de su explotación económica incontrolada, la desaparición en ocasiones irreversible de gran cantidad de especies de la flora y de la fauna y la degradación de aquellos espacios naturales poco alterados hasta el momento por la acción del hombre, han motivado que lo que en su día fue motivo de inquietud para la comunidad científica y minorías socialmente avanzadas se convierta hoy en uno de los retos más acuciantes.

La necesidad de asegurar una digna calidad de vida para todos los ciudadanos obliga a admitir que la política de conservación de la naturaleza es uno de los grandes cometidos públicos de nuestra época.

Dirigido a

- Personas que deseen completar su formación con un curso de especialización que les capacite para ejercer como profesionales en la gestión de actividades relacionadas con los espacios naturales.
- Diplomados y licenciados o todos aquellos universitarios que deseen desarrollar su labor en sectores relacionados con el territorio (urbanismo, turismo, etc.) y deseen recibir una formación especializada en medio ambiente natural.

Para qué le prepara

Este curso le proporciona las herramientas que actúan como trampolín en el desarrollo profesional dentro de la empresa y en el sector del Medio Natural, donde se abre un abanico de posibilidades que se han multiplicado en los últimos años.

¿Qué le proporciona este Curso?

En cinco meses, estará acreditado por el Diploma de Curso Técnico en Gestión de Espacios Naturales Protegidos y estará capacitado para:

- Resolver las labores propias de diferentes departamentos relacionados con la gestión de los espacios y áreas naturales.
- Poseer una idea global, tanto de carácter científico o técnico como legislativo de los espacios naturales, y que pueda ser capaz de identificar los problemas y llegar a soluciones válidas, tras haber analizado diferentes alternativas.

Salidas profesionales

- Especialista en gestión de espacios naturales.
- Asesoramiento y elaboración de proyectos para empresas
- Personal de los departamentos de gestión de áreas naturales.

Duración del curso

210 horas

Requisitos


Residente en España.

Acreditaciones de CURSO TÉCNICO EN GESTIÓN DE ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS

  • acreditado por COLEG_OFI_ING_TECN_FOREST
logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más