INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

La Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma, asumiendo el reto de responder a las demandas laborales en el área de recursos humanos, pone en marcha el programa conducente a la Maestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos, permitiendo ofrecer al país profesionales orientados a optimizar la labor del recurso humano en sus actividades productivas en los diversos tipos de empresas.

Con esta Maestría formamos profesionales para el futuro, profesionales que sepan dar la respuesta adecuada a cada caso concreto, que sean capaces de actuar en sectores diversos y que puedan dar soluciones a los nuevos retos empresariales.

El profesional del área de recursos humanos que se necesita hoy debe tener las habilidades necesarias para ayudar a construir ventajas estratégicas, jugando un papel muy importante en ayudar a mantener su organización competitiva en el mercado , para lo cual debe cumplir, múltiples roles, como convertirse en socio estratégico del negocio , agente de cambio, experto administrador , capaz de liderar las funciones de recursos humanos para lograr el alineamiento de los objetivos de desarrollo de los empleados con los objetivos de la empresa.

Objetivos

-Esta maestría busca perfeccionar la formación de quienes trabajan en una organización, ofreciéndoles modelos que respondan a sus necesidades profesionales y satisfacer las aspiraciones de desarrollo profesional y humano de las personas que integran las organizaciones.

-Se trata de brindar una formación sólida, de alto nivel académico, con el propósito de mejorar la capacidad competitiva de profesionales vinculados al ámbito organizacional de los recursos humanos.

-Desarrollar una visión integral de las organizaciones al interior de las mismas y en relación a su entorno socioeconómico.

-Ofrecer técnicas y criterios que permitan al profesional en la organización favorecer el desempeño organizacional y facilitar los cambios organizacionales.

-Desarrollar habilidades para la investigación aplicada en ambientes organizacionales.

-Desarrollar habilidades para organizar y planificar, tomar decisiones individualmente o en equipo, dirigir personas y motivarlas, negociar y resolver conflictos, comunicar, liderar para obtener la máxima aportación de las personas que forman la organización e influenciar para transmitir valores de la cultura organizacional.

Requisitos

Requisitos
-Solicitud de Inscripción
-Copia legalizado del DNI o en su defecto, partida de nacimiento original.
-Copia autenticada por la universidad de origen del Diploma de Bachiller.
-Copia autenticada por la universidad de origen del Certificados de estudios.
-Resumen del Currículum Vitae no documentado.
-Dos fotografías a color tamaño carné.
-En el caso de los graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.


La institución

La Universidad Ricardo Palma cumplirá tiene más de 40 años de actividad institucional al servicio de la comunidad peruana.

Las tareas académicas y administrativas, desarrolladas con intensidad y en forma permanente en el transcurso del tiempo consolidan a nuestra institución como una de las universidades de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, gracias al nivel académico de nuestros profesores y alumnos y, también, a la infraestructura y al soporte técnico acordes con la tecnología de punta y la modernidad.

La mejor manera de cumplir nuestro rol en la sociedad es, precisamente, formando seres humanos para una cultura de paz entregando a los alumnos una educación profesional de altísimo nivel, para que, llegado el momento de realizar su actividad laboral, no sólo sean ejecutores, sino, a la vez, proactivos y siempre dispuestos a encontrar solución a los problemas.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más