INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

El objetivo de la Maestría en Derecho del Trabajo es el perfeccionamiento profesional mediante la actualización y profundización de los conocimientos adquiridos, tanto en los estudios de pre grado como en la desarrollo cotidiano de la profesión así como la especialización en los temas propios del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, a fin de alcanzar altos niveles en la investigación, la docencia universitaria, la asesoría profesional, la inspección de trabajo y la administración de justicia.

Para el cumplimiento de sus objetivos, la Maestría en Derecho del Trabajo cuenta con profesores con experiencia en la práctica profesional del derecho y el ejercicio de la docencia universitaria, desarrolla en sus ciclos una estructura curricular moderna y exigente, acorde a las nuevas tendencias requeridas por el mercado profesional y mantiene una política educativa de evaluación constante y supervisada a sus alumnos, poniendo a su disposición las más modernas herramientas tecnológicas.

Objetivos

La Maestría en Derecho del Trabajo, viene funcionando desde aproximadamente 15 años. Siendo la primera que se dictó a nivel universitario, resulta necesario actualizar su estructura curricular teniendo en cuenta los constantes cambios producidos en la disciplina que se caracteriza por el dinamismo en su evolución.

Los objetivos curriculares son los siguientes:

- Formar maestros en Derecho del Trabajo con la preparación y habilidades necesarias para incorporarse a grupos de la investigación en el área de la competencia.

- Formar maestros en Derecho del Trabajo que posean la capacitación indispensable para proseguir estudios del Doctorado en Derecho.

- Formar maestros de un alto nivel académico capacitados para impartir la docencia universitaria en áreas afines al Derecho del Trabajo.

- Profundizar los conocimientos de los operadores en el campo laboral, tanto los que se desempeñan en la actividad profesional libre como dependientes o miembros del Poder Judicial o de la Administración Pública.


La institución

Nos dedicamos a la formación de profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Contribuimos a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyectamos nuestra acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna, justa y equitativa.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más