INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

El mundo requiere de personas preparadas en materia de gestión de personas y que estén en condiciones de poder trazar una estrategia en lo humano, que permita que la organización y las personas puedan lograr sus objetivos, puedan coexistir en equilibrio y pueden establecer una relación de mutuo beneficio.

La Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas, diseñada conjuntamente por la Universidad del Pacífico y la Universidad del Desarrollo en Chile, se abre como la posibilidad de preparar a los profesionales con los conocimientos, actitudes y herramientas que alimentarán a todo profesional que desee profundizar y desarrollar su carrera dentro del espectro de la gestión de personas.

Objetivos

- Formar profesionales expertos en la dirección y gestión de equipos, con un enfoque moderno, visionario, innovador y emprendedor, donde las personas dejen de ser vistas como un recurso más y sean el centro de los resultados empresariales.

- Desarrollar las competencias claves para gestionar el talento humano en empresas y organizaciones multiculturales, con la máxima eficacia y calidad profesional, así como desarrollar y potenciar las habilidades y capacidades directivas como estratega, coach, facilitador y negociador.

- Capacitar verdaderos líderes que actúen de manera ética y socialmente responsable a fin de contribuir con la creación de valor desde una perspectiva humanística y global.

Duración del curso

15 meses

Requisitos


- Solicitud de admisión, debidamente completada por el postulante
- Currículum vitae, según formato UP
- Fotocopia del documento nacional de identidad (D.N.I.)
- Fotocopia simple del grado académico de Bachiller Universitario*
- Certificados de estudios originales universitarios
- Una fotografía de frente, tamaño carné, a color y con fondo blanco (sin lentes)
- Constancias de trabajo que acrediten la experiencia profesional mínima de 3 años, posteriores a la fecha de obtención del grado de Bachiller Universitario
- Dos informes confidenciales de personas de diferentes instituciones con las cuales el postulante tenga o haya tenido relación académica o de trabajo. Ninguno de estos informes puede ser presentado por un miembro del Consejo de Admisión
- Constancia de promedio ponderado final (estudios de pregrado)
- Carta de motivación para postular a la Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas (1 cara, máximo 500 palabras)


La institución

La Universidad del Pacífico (UP) de Lima, Perú, es una organización académica sin fines de lucro, con proyección internacional en aquellas carreras y programas vinculados con la economía y la gestión eficiente de empresas e instituciones. La UP aspira a contribuir al desarrollo económico y al bienestar social en un mundo crecientemente interconectado.

Sus graduados deben ser líderes globalmente competitivos con vocación por la excelencia, con iniciativa y espíritu emprendedor, con visión integral y responsabilidad ciudadana. La excelencia académica se logra a partir de visiones compartidas, innovación continua y eficiencia operativa.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más