INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

El Programa se inserta en una concepción de la Escuela de Posgrado de la URP que reclama para ellas las tareas de formación interdisciplinaria de alto nivel.

El Programa se ha orientado a la formación de docentes universitarios para una educación de base científica, sin descuidar la formacíon humanística. Con ello se trata de una Maestría con perfil propio, con un contenido actualizado y distinta al de aquellas que se ofrecen actualmente al país.

Objetivos

-Se persigue que al término del Programa todos los egresados adquieran y/o consoliden conocimientos, habilidades y actitudes que permitan:

-Alcanzar una formacíon sólida y dominio de las técnicas de enseñanza en las ciencias, la tecnología y las ciencias humanas.

-Reconocer y estimular las aptitudes de investigación.

-Diseñar y aplicar instrumentos, programas y sistemas para la investigación, planeación, organización, administración y evaluación de procesos y sistemas educativos.

Requisitos

Requisitos
-Solicitud de Inscripción
-Copia legalizado del DNI o en su defecto, partida de nacimiento original.
-Copia autenticada por la universidad de origen del Diploma de Bachiller.
-Copia autenticada por la universidad de origen del Certificados de estudios.
-Resumen del Currículum Vitae no documentado.
-Dos fotografías a color tamaño carné.
-En el caso de los graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.


La institución

La Universidad Ricardo Palma cumplirá tiene más de 40 años de actividad institucional al servicio de la comunidad peruana.

Las tareas académicas y administrativas, desarrolladas con intensidad y en forma permanente en el transcurso del tiempo consolidan a nuestra institución como una de las universidades de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, gracias al nivel académico de nuestros profesores y alumnos y, también, a la infraestructura y al soporte técnico acordes con la tecnología de punta y la modernidad.

La mejor manera de cumplir nuestro rol en la sociedad es, precisamente, formando seres humanos para una cultura de paz entregando a los alumnos una educación profesional de altísimo nivel, para que, llegado el momento de realizar su actividad laboral, no sólo sean ejecutores, sino, a la vez, proactivos y siempre dispuestos a encontrar solución a los problemas.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más